comiendo en el fronton
Nombres: Juven, Palmi, Fonso, Dori, Julian Angel, Fede, Alejandro (el grandón de pie), el de la acacia puede ser Adolfo (por la pose; mi primo Jesús no se ponía así ni borracho)
Las del balcón las dejo para la imaginación de Inma.
Creo Inma que no es Tere sino Belén, que andaba mas cerca de Germán por aquellos tiempos, ayer me lo dijeron en Cordovín, ya que me había aventurado muy rápidamente y las prisas no son buenas.
Es Tere.
Buenos dias
Sin querer entre en buestro pueblo
Y que maravilla de fotos me encanta
Con mas calma lo mirare todo
Un saludo y hasta luego
Juven esta foto ala noche la miro mejor pero las niñas son: palmi maite y dori el primero de chaqueta manolo o abel el de la paredJesus? de benito, y en el balcon nuestro mi madre mi tia tere y almudena a y la que etá sentada de espaldas Mº victoria, es una pena que este tan borrosa pero a la noche los miraré aclarando la imagen otra vez
que guapos están los cuatro, Lourdes le das un beso a tu madre hace mucho que no la veo pero estabaa muy guapa la ultima vez
Sigue guapa Inma, los besos en este caso no cuesta nada darlos, vienen de serie.
que no me dejaron hacerlo, porque decian que los iva a romper
Alvaro qué pasa no hay confianza... Lo de los dos porrones amigo... busca otro Pruden... no es tan fácil echar el vino desde la frente (ni con dos porrones ni con uno), y que baje directamente a la boca ni derramar. ojo, cuenta habilidad, práctica y anatomia.... a practicar tocan para poder verlo reflejado aquí, aupa.
Creo Inma que no es Tere sino Belén, que andaba mas cerca de Germán por aquellos tiempos, ayer me lo dijeron en Cordovín, ya que me había aventurado muy rápidamente y las prisas no son buenas.
hola lourdes; ¿donde esta esa lupa que dices?, yo no la veo explicanoslo mejor. saludos.
Toño, no me lo creo.... con lo que tu sabes.... aún así lo repetiré por si hay alguien que lo ignore como yo hasta el otro día, vale Toño.
Abajo a la derecha mirando el ordenador frente a la pantalla como se hace habitualmente, encima de la barra azul hay una pequeña lupa y 100%, picas en ella y agrandas lo que quieras, (y si vuelves a picar se reduce a su tamaño original), se pueden ver fotos, mensajes... sin gafas de cerca y no hay necesidad de guardar las fotos en los archivos personales.
¿Esto qué es "Noche de Reyes" o "Noche-vieja"
Divina da igual que se ponga el antifaz, esta clarísima y divinamente....
Las barbas me impiden ver la cara ¿no Juven?, das miedo chico-
Jesús Mari bien caracterizado, no se si ya se llevaría lo del "roscón de reyes"
La chica de al lado supongo que será Puri.... no la reconozco.
El papel pintado de la época, el del comedor de la mayoría de las casas lo cual me impide concretar dóde estais... ja ja.
Juven,---?, Jose Alfonso, Julián Angel, Federico Matute Hervías (el que faltaba), el que está de pie quién es?, la niña de la cinta ¿Dori?..... no soy capaz del resto de la gente.
La plaza con sus acacias que desde esta perspectiva parecen mas altas que las casas...., sentados hacía donde estaba el chozo de Irene.... tantos años detrás baño público de la escuela (ahora produce extrañeza recordarlo, y una guarrería... en fin... porque creo recordar que para los maestros había uno dentro del edificio).
... (ver texto completo)
que guapos están los cuatro, Lourdes le das un beso a tu madre hace mucho que no la veo pero estabaa muy guapa la ultima vez
TERE vete a graduarte bien las gafas, estoy segura tere german y mvm besos prima
MªVictoria donde te dice tere que no es ella? veo que tienes ordenador especial o el trasnocheo te afecta, ya dice el refrán: trasnochar y madrugar no caben en el mismo costal. dale un beso de mi parte por tu ordenador a la prima y dile que meta fotos por el que vemos todos que la tia tiene fotos muy buenas. un beso
TERE vete a graduarte bien las gafas, estoy segura tere german y mvm besos prima
Alvaro, que tal? pudiste hacer lo del porrón? espero que si lo hicicte alguien te immortalizara, para verlo. Buen día a todos
que no me dejaron hacerlo, porque decian que los iva a romper
Jarro no parece es verdad, pero pinta de niño jesus toda si tiene hasta el pie desgastado como si lo hubiesen besado en roma (por el desgaste) guapo de rabiar