Comunión
Qué gracioso, y ahora qué soy, ¿grande?
Algun kilito mas ya tienes, pero estas muy gracioso con esa pose
Nacho tu tambien fuiste pequeño
Qué gracioso, y ahora qué soy, ¿grande?
aqui seria la seccion femenina
Nacho tu tambien fuiste pequeño
Inma, siento remordimientos, pues fuí yo quien los tiró. La verdad es que los utilizásteis, en la fotografía, más que nosotros.
A esta foto le tenía yo muchas ganas pues había una en casa de mi abuela Simona y desapareció, Por fin veo a mi madre en la escuela. Es la 3ªpor la derecha en la 2ª fila
¿a cuantas conoceis? a ver si entre todos les ponemos los nombres. Le voy a dar un gustazo a mi madre mañana cuando venga y se las enseñe.
Voy a poner los nombres de las que creo que son:
1ª fila de izquierda a derecha: Angelita (Patro), Pilar, Teodora, Guadalupe, Sabina, Sofia, Florencia, Satur, Luisa, Laura, Adalberta.
... (ver texto completo)
¡Que artistas! más....... Guapos.
Al no estar los pinos en frente, nos haciamos las fotos de cualquier manera.
Hola a tod@s l@s cordovinach@s, tenéis una página y foro estupenda y divertido, me encantan las cordovinhistorias que contáis, así cómo las fotos antiguas que subís, Lourdes a ti si te conozco aunque las pocas veces que nos hemos visto no han sido momentos agradables, a ver si la próxima vez tenemos más suerte.
Bueno me he animado a escribiros porque estoy haciendo el árbol genealógico para mis hijas y llegando a un punto no tengo mucha referencia de la bisabuela paterna, pues mi suegro cuando murió ... (ver texto completo)
Toño en la esquina de abajo de la pantalla a la dercha tienes dos flechas con la de arriba subes y bajas mensajes y fotos, con la otra pinchas y aumentas ha 125 150 200 y 400 luego pinchas la lupa y vuelves ha 100, yo pienso que te estas quedando con nosotros, saludos
Lo de las flechas no estan en todos los ordenadores lo que si está en todos es el visor de fotos, y ahí hay dos lupas una con signo + y otra con - (osea, pinchar foto lado derecho y guardar como......
Nombres: Juven, Palmi, Fonso, Dori, Julian Angel, Fede, Alejandro (el grandón de pie), el de la acacia puede ser Adolfo (por la pose; mi primo Jesús no se ponía así ni borracho)
Las del balcón las dejo para la imaginación de Inma.
Nacho estoy de acuerdo con los nombres puestos por ti, alejandro, azucena y adolfo, no quiero que pongas borracho a nadie; la sentada de espaldas y las del balcón es broma; es alguien que viene hacia la plaza con una niña aupas.
No digas que me dejas algo para mi imaginación pues julio verne a mi lado un principiante, te lo aseguro
hola lourdes: lo siento, pero yo por mas que miro, no veo la lupa esa. puede que en mi ordenador no esté, o ¿esta en todos?. saludos.
Toño en la esquina de abajo de la pantalla a la dercha tienes dos flechas con la de arriba subes y bajas mensajes y fotos, con la otra pinchas y aumentas ha 125 150 200 y 400 luego pinchas la lupa y vuelves ha 100, yo pienso que te estas quedando con nosotros, saludos
Toño, no me lo creo.... con lo que tu sabes.... aún así lo repetiré por si hay alguien que lo ignore como yo hasta el otro día, vale Toño.
Abajo a la derecha mirando el ordenador frente a la pantalla como se hace habitualmente, encima de la barra azul hay una pequeña lupa y 100%, picas en ella y agrandas lo que quieras, (y si vuelves a picar se reduce a su tamaño original), se pueden ver fotos, mensajes... sin gafas de cerca y no hay necesidad de guardar las fotos en los archivos personales.
hola lourdes: lo siento, pero yo por mas que miro, no veo la lupa esa. puede que en mi ordenador no esté, o ¿esta en todos?. saludos.
Rakel, muy buena foto;ésta no la tenía. Todas estas fotos del día de los mozos las hice yo con mi cámara, por eso no aparezco en casi ninguna. Gasté un carrete completo ese día.
Me gusta en especial, porque están en ella los cuatro amigos que ya"no están".
Nombres: Juven, Palmi, Fonso, Dori, Julian Angel, Fede, Alejandro (el grandón de pie), el de la acacia puede ser Adolfo (por la pose; mi primo Jesús no se ponía así ni borracho)
Las del balcón las dejo para la imaginación de Inma.
Perdón, me he dejado a Azucena (debajo de Dori)