Carrozas
Los chicos con los pañuelos que traian de Africa los que venían de la mili.... ¿y las chicas de dónde sacaron el traje?, no reconozco a nadie del público, me daré un repaso por la foto de la "Sección Femenina" por ver si aclaro algo.
Como un pincel, así te llevaba Genoveva, estás para agarrarte de los "papos", qué pose torera.... qué estarías barruntando..., los pelos ya graciosos seguro que costaba enderezarlos.... menos mal que había agua y peine para repeinarte..... y qué traje tan conjuntado y las manos en los bolsillos.... qué chulería la tuya....
No pones de cuando es la foto pero parece actualizada, seguís todas muy guapas.... será la raza, vuestra madre se mantuvo prácticamente sin arrugas lo mismo que Alfonso. Buen cuarteto y mejor si cantais.
"Al corro la patata.... cuantas veces se ha jugado con los niños a este juego.... infinidad.... creo que lo hemos hecho todos, pero Inma lo ha inmortalizado, osea que de ella es la patente.
Los niños están como para comérlos, qué guapos.
Nacho, guapa, guapa, guapa, un saludo.
LALI.... creo que se quién eres.... la mujer de Sergio y nuera de Constan-Inés.
Te puedo decir los hermanos:
Lauren (soltero murió con 19 años)
Ramos (soltera murió con 28 años)
Leonisa (monja.... luego sor Josefa)
Simona casada con Mariano
Sara (bisabuela de tus hijas, que se casó en Arenzana de Abajo con Avelino Canal)
Rufino (marido de Petronila---roja---)

Fotos de Sara no tenemos ni siquiera de la boda, porque mi madre alguna vez se lo ha preguntado a Gloria.... y no tenían. ... (ver texto completo)
Lourdes; en los mensajes de la foto tienes los nombres de todas, en alguno puse los que pude pero después han puesto todos los nombres, si los miras entre todos sacaras quienes son. Vito
LALI.... creo que se quién eres.... la mujer de Sergio y nuera de Constan-Inés.
Te puedo decir los hermanos:
Lauren (soltero murió con 19 años)
Ramos (soltera murió con 28 años)
Leonisa (monja.... luego sor Josefa)
Simona casada con Mariano
Sara (bisabuela de tus hijas, que se casó en Arenzana de Abajo con Avelino Canal)
Rufino (marido de Petronila---roja---)

Fotos de Sara no tenemos ni siquiera de la boda, porque mi madre alguna vez se lo ha preguntado a Gloria.... y no tenían. ... (ver texto completo)
Nacho; ¡Que cara de bueno tienes! has puesto una foto muy bonita. Vito
esto no me lo dijiste pero tambien a ti se te conoce muy bien muy guapo
fatima esta pensativa valva en estasis jesus mari diciendo joer estoy acojonado con tanta chiquilleria la inma diciendo joer callate ya o te suelto ramos que quiere con migo y nadie se da cuenta y maria jose feliz como que la cosa no va con ella. una foto completa y muy perfecta
Yo aquí veo mi corte de pelo, como el de la madre de pequeña, las monjas tenían el sistema del hachazo y cortado. Raquel se parece muchísimo a Jesus Mari.
Mª victoria, es que cabiamos en un cesto, cada dos años mas o menos uno, menos Ramos y tu que son 4 pues yo 12 recien cumplidos, es del 11 de julio
Nacho; ¡Que cara de bueno tienes! has puesto una foto muy bonita. Vito
Juven ni poniendolo de rey te hace caso, que mas querrá que le prometamos pleitesía pues yo y much@sssssss sabes que si, para lo que mande su magestad, estamos aquí, no es lo tuyo lo sabemos pues como el padre antes de mandarlo hacer lo haces tu, para el mejor hermano del mundo que tenemos la suerte de tenerte, sabes que te queremos un beso muy grande te quiero
Si es de ese día las chicas Consuelo yNati, Samuel Jamín, Arturo, Pruden y Ruben, los otros no se (carlos?)
Marisa (de Felipe) con Jésica, Raquel, Vanesa y Jose Mari
Nacho tu tambien fuiste pequeño
Mari Luz, por que la veo ahora pero si no te gano otra vez, está guapo, guapo, creo que se ven las pestañas en los hombros y con las manos, bonita manera de sujetar el trajecito recortable
No me digaís que no está para comérselo. Ese trajecito, tengo entendido que te lo hizo la Lola la de Fonso.