sembradora
¡Ya era hora de que os pusierais e vuestra pared!
María José, haz el favor de comentarnos algo.
MUCHOS BESOS VECINAS
Buenas noches!
Que alegría me has dado! nunca había visto esta foto.
Se la enseñare a mi madre este fin de semana.
Gracias
Vito, por casualidad no seras tu el primero de la izquierda, saludos Juven.
esa Alejandra se parece a tu madre lourdes pensaba q era ella y la de al lado de la tia irene parece la luisa la de severino
llevas razon no puedes faltar ni un dia esto es la bomba. Veras los mensajes q te mmandamos el foro
Un saludo y un abrazo muy fuerte Cristina, soy Mari Luz, hermana de Nacho, no se si me conoces, yo no te recuerdo, no te pongo cara, pero habrá ocasión de saludarnos. Besos para todos vosotros
Nacho, me parece intuir más que ver el rostro de nuestra madre, una señora que hay al fondo a la derecha con un abrigo negro con pañuelo claro. En la ventana del abuelo parecee que hay alguien viendo el espectáculo (tía Angeles, abuela Felisa). Me parece también muy curioso como se diferencia el sector de hombres del de mujeres. BESOS
Una pareja muy guapa parecen sacados de una telenovela. A Eliseo le saco parecido a Garcia Lorca. Saludos.
Alvaro la parra tiene buena pinta, cuidala así para que de buenos frutos. Partes con ventaja ya que "controlas el tiempo" y los demás agradecemos tu información. Saludos.
Esta foto la he tenido siempre en casa, y yo pensando que era un primo mio de Barcelona. Al verla en el foro le comente a mi madre: ¿pero que hace mi primo aquí? y me contesta: pero si es el hijo de Upe que me la dio de recuerdo. MENUDA ANECDOTA, MORTIMER!
Un niño muy guapo, pero con cara de travieso. Estabas precioso y que conjunto mas bonito. Saludos.
Amigos del foro permitidme que aproveche esta foto de mi padre para reincorporarme de nuevo al foro. He visto que me queda un duro trabajo para ponerme al día con todas las fotos que hay nuevas. Un saludo. Cristina.
LALI... te refieres a esta foto, en tu comentario. Tu tía Gloria Canal Tobías, era mayor que mi madre y por lo tanto creo que no pueda ser ella, si lees todos los comentarios sobre la foto, acaban aclarando quién es cada cual. Un saludo, siento no poder ser de mas ayuda.
Honorata (hermana de Vene, Secun, Boni...), Esther Cañas, Quelidonia, Heriberta Cañas (hermana de Mariana, Cipriana, Modesta, Angel), Irene Martinez, Leandra Benés
Abajo: Alejandra hermana de Quelidonia, y Bea.
Este público parece el mismo que el de la danza, solo que la foto tiene peor calidad.