En la ermita
Me encanta la foto, por Fernando por supuesto y por el carro...
Cuantas cosas tendrá Fernando que contar a este foro como cordovinacho y como cazador, que os sabeis todos los pagos.
Verdaderamente el carro necesita un repasito de agua.... por allí estaba la bodega de Matias seguramente aquella foto que apareció tan interesante con los camportones y la gente comiendo....
Osea que es la tía Carmen.... eso de entrar mas tarde ya te lo da estudiado....
Juven ya me puesdes explicar qué es la salma.... es la primera vez que oigo esa palabra, la caldera para llevar la ropa a lavar entre otros usos ya la veo.
Lourdes, si vas hoy a espergurar, que tengas buena tarde, pero yo quiero ver una foto tu desnietando, para ver que no es una fanfarronada.... es broma ya veo que teneis mucha energia las de Cordovin, Dari va tambien y otros. Lo dicho yo no soy capaz de trabajar tantas horas (es la edad, seguro) la salma mira lo foto seguro que la has visto puesta en algún animal, ya te dirá juven un beso
Lourdes, la salma es lo de madera que se le ponía al burro.
Osea que es la tía Carmen.... eso de entrar mas tarde ya te lo da estudiado....
Juven ya me puesdes explicar qué es la salma.... es la primera vez que oigo esa palabra, la caldera para llevar la ropa a lavar entre otros usos ya la veo.
Tu madre Azu... siempre tan precabida, con gorritos para el sol, con flotador..... por si acaso, (mas vale-- mil-- por si acaso.... que --un-- quién lo hubiera dicho).

Esto me recuerda a cuando pasábamos el día en el Najerilla.... las madres lavando como locas con los cajones llevandolos al costado... y aquellas calderas.... para renovar las mantas, y nosotros lo pasábamos en grande.... yo con que me cubriera un poco ya pensaba que me ahogaba, así que los flotadores no estaban demás, y qué miedo por si aparecía alguna culebra.... ... (ver texto completo)
Falta mucha mas gente que PATRICIO, ya lo sé.... JESÚS, PILAR y BIENVENIDO.
Pero Patricio es el mas reciente, y falleció el día de San Isidro "labrador" como era él, mientras se lo permitió su cabeza.
LALI.... creo que se quién eres.... la mujer de Sergio y nuera de Constan-Inés.
Te puedo decir los hermanos:
Lauren (soltero murió con 19 años)
Ramos (soltera murió con 28 años)
Leonisa (monja.... luego sor Josefa)
Simona casada con Mariano
Sara (bisabuela de tus hijas, que se casó en Arenzana de Abajo con Avelino Canal)
Rufino (marido de Petronila---roja---)

Fotos de Sara no tenemos ni siquiera de la boda, porque mi madre alguna vez se lo ha preguntado a Gloria.... y no tenían. ... (ver texto completo)
LALI, tienes razón, ahora me dejo al único que he conocido al Tío Blas.... casado con Pola (abuela de Cristina, otra forera).
Me uno a este homenaje. También está su hermano Jesús.
No descansas Lourdes, seguro que bajass de espergurar
Mari Luz como lo sabes, voy poco a poco quitándole el miedo a la espergura..... me resulta duro después de siete horas en mi trabajo.... menos mal que solo es una temporadita.
Bueno como no contesta nadie, doy las buenas noches y si hay alguien al otro lado de la pantalla, que tengais felices sueños y soñeis con quien querais, ciao
Ahora mira este niño que pelo mas rizado, mi hijo aun no estaba ni en proyecto es del 81
Lourdes mi hijo mira que pelo mas bonito liso liso
En las escaleras del ayuntamiento antiguo, muy guapos los dos.
El vestido de Josefita es atemporal lo mismo que las sandalias, pero la cazadora de Nardo con esas solapas me recuerda a una que tuve yo sobre los años 79-80.
la foto es posterior al 80 ya lo comprobaras cuando cuelgue otra del mismo dia
si señor, esto es lo que se dice un hombre rodeado de un monton de mujeres que le quieren. saludos.
Toño, no hay sueño, Que tal va la espergura?
si señor, esto es lo que se dice un hombre rodeado de un monton de mujeres que le quieren. saludos.
Lourdes es del año 79/ Mortimer es ese año me parece que estas al fondo, fondo a la izquierda, mira bien