cuadrilla de novios
toño me alegra ver esta foto pues no estube falta mi hijo donde estaria
Toño es el coche del video de you tube que hizo Alfonso el hijo de lourdes.
Pero bueno si estoy sin cenar y aquí nadie invita, Juven ibas o venias, pues no tienes nada en las manos. Que malos ratos pasais
al lado de la caldera parece q hay un hueso colgado q os parece
Azucena, si tu ves un hueso, será un hueso, yo a estas horas no veo mas que a tu madre que tiene una cara muy bonita y parece eva disfrazada (por la ropa) pues los vestiditos tan monos que teneis en las fotos, podía haceros para las dos con los de ella. Parece la greta garbo en miniatura.
I los bolsos N. llenos de que, el saco muy bien lo de segura, por que había leido segunda y se les daba tantos husos como aguantasen, genial como siempre
inma fernando no sabe hacerse un correo electronico etc. etc. quien es es niña que esta ahi con vosotros
Yolanda hermana de Leonci mi cuñado
que guapos y tu inma ejerciendo de madre sera Ramos no? la q tienes tu
Si Azucena o crees que mi madre podía adoctar alguna mas jajaja
Nadia biembenida al foro unas fotos dignas de ver despacio muy buenas oleoleole otra mas besos a todos foreros
Nadia, fuiste como un volcán en plena ebullición con las fotos que pusiste, y te has esfumado. Si tienes fotos de mis padres ponlas por favor, un beso
jajajaj siempre papeando y bebiendo estos foreros
que guapos y tu inma ejerciendo de madre sera Ramos no? la q tienes tu
inma fernando no sabe hacerse un correo electronico etc. etc. quien es es niña que esta ahi con vosotros
al lado de la caldera parece q hay un hueso colgado q os parece
imma te contesto ahora q anoche a la hora que entre era muy tarde y ya te habias ido. Fernando nos lee y ve las fotos pero demomento no ha aprendido mas cosas asi q poco a poco ira modernizandose mas. las hijas no le dicen como adelantar en esta tecnologia jaajajja. pero q conste q nos sigue
Bueno fernando pues un beso muy grande, y entra cuando tu quieras, el miedo se quita en el segundo mensaje
este dia seguro q habian ido a lavar alguna manta y hacia faltta el flotador pues habia pozas que haciamos con piedras
imma es verdad q se parece mucho a eva. en esta foto como dice nacho hay muchas cositas alrededor es el corral de mi abuela valentina ahora casa de mi tio venancio (castro Urdiales)
imma te contesto ahora q anoche a la hora que entre era muy tarde y ya te habias ido. Fernando nos lee y ve las fotos pero demomento no ha aprendido mas cosas asi q poco a poco ira modernizandose mas. las hijas no le dicen como adelantar en esta tecnologia jaajajja. pero q conste q nos sigue