En el autobus
lo que hay en la esquina encima de la piedra que es, un tiesto, pero por el color parece un garrafon pequeño
En el rincón, sobre el pedrusco, otro saco puesto a secar y un garrafoncillo con vino, expuesto al sol para que se avinagre. Parece principios de primavera.
La foto es del 90-91 y Nardo seguro que estaba en la plaza porque tenía a Paula jugando en la mísma. Día: Sábado o festivo.
guapo el comentario nacho, me gusta mucho. saludos.
Toño, ya lo apuntabas tú. Como el buen garnacho, prometo mucho pero luego me corro (sin comentarios).
Fotos como ésta me inspiran y, entonces,"ligo" bien. Es una foto-joya con muchos apuntes de la posguerra. Saludos.
al lado de la caldera parece q hay un hueso colgado q os parece
lo que hay en la esquina encima de la piedra que es, un tiesto, pero por el color parece un garrafon pequeño
Restituto, Mercedes, Alicia, Faustina?, Pilar, Carmen (San Sebastián), Pilar, Circun, Toño, Venancio, Amancio, y Patricio
Victoria, Sara, Irene, Nati, Fernanda, Inés y Cipriano
Agachados: Cesareo, Lauri, Jesús y Bienvenido

JUVEN a mí la que está al lado de tu madre, si me parece tu tía Pilar la de Raimundo....
Lourdes, no es,
Ahora mira este niño que pelo mas rizado, mi hijo aun no estaba ni en proyecto es del 81
Me rindo... y después de leer a Mortimer.... ya veo que he metido la pata.
Estibaliz aqui tienes a tu padre.
¿Dudais que estaba buena....? mirar que cara de contentos gastan algunos.... Ruth.... metete....
Mortimer.... le van sacando buen partido a tu coche eh.
Luis te ha pillado que casi parece que estás cantando.... Juven a dieta ¿no?, pero los demás bien que se aplican al pincho y claretillo.
Toño no dejas pasar un festivo sin retratarnos eh.... así se hace, que quede constancia.
toño me alegra ver esta foto pues no estube falta mi hijo donde estaria
Azucena, Rodrigo estaría dentro del almacén friendo la panceta.... tú sabrás si es cocinillas o no.
El evento tuvo mucho éxito a pesar del frio, porque los pinchos estaban muy buenos y hubo bastante gente de fuera, casi mas que del pueblo..... tirón de orejas....
Iban todos muy guapos vestidos con los niquis de la asociación y se lo tomaron a pecho, con mucho entusiasmo, sacaron el coche de fiestas para animar al personal que en principio estaba un poco frio.... ellos pensaban vender mas camisetas ... (ver texto completo)
Ese coche me resulta muy familiar, un saludo.
Inma, a tanto no llega mi vista, ¿puede ser recajo, jura de bandera de Carmelo Izquierdo Santa Maria? un saludo, chao.
Restituto, Mercedes, Alicia, Faustina?, Pilar, Carmen (San Sebastián), Pilar, Circun, Toño, Venancio, Amancio, y Patricio
Victoria, Sara, Irene, Nati, Fernanda, Inés y Cipriano
Agachados: Cesareo, Lauri, Jesús y Bienvenido

JUVEN a mí la que está al lado de tu madre, si me parece tu tía Pilar la de Raimundo....
ola soy la hija mediana de raùl era para ver si tenias mas fotos de el para ke las subiriais para logo yo imprimirlas nos ariais un favor mu grande muxos saludos
Estíbaliz bienvenida al foro, la savia nueva es siempre bien recibida. Hay alguna foto en las que sale tu padre Raúl vestido de danzador, si das un repaso la verás, tambien aparecen tus abuelos Rosario y Vicente, y tus bisabuelos Blas y Pola.
yo os recuerdo muy bien a David y a tí, sé que tienes otro herman@ pero a ese no lo conozco.
Muchos recuerdos a tu madre Tere.
Toño es el coche del video de you tube que hizo Alfonso el hijo de lourdes.
Toño, perdon no puse la interrogación, creía que el coche lo volcaron al final del video, pero se parece demasiado. ¿es el mismo?