para preparar injertos
Muy buena juven, esta es Seila, guapísima como ahora, pienso como lurdes se parece a ti, versión modernizada de chifles.
Será nieto? (el fotógrafo?)
seila, este año aun nada, un beso
Dari, bienvenida, me alegro mucho de tu entrada al foro.
En esta foto me parece increible el parecido de tu tía Pilar contigo, Alicia que no la conoce, opinó lo mismo. BESOS
Da gusto verla tan sonriente, la veo pocas veces pero tiene esa misma cara, que se parece a tí Juven, por cierto.
Qué eran ¿las fiestas de Nájera?, se ve detrás en ambas fotos a gente vestida de peñistas...
Ahora ¿cuantos años tienen ya tus hijos?
A esta ya se le veía el arte, fijaros en su expresión, qué desafiante mira.... ¿sigue igual de valiente?, el chavalito de detrás ¿es Roberto?
la hize en Logroño, pero esta foto es del campamento en Gamarra Vitoria.
Aclarado, por eso estás tan serio, todavia no te habías aclimatado.
Lourdes que no estan ni la casa de Florencio ni la de Daniel ni la bodega de Agustin con las moreras delante, pero enciendes la lupa de la imaginacion las puedes ver, saludos
Estás tú muy locuaz.... ya había visto tu comentario y la guasa se las trae, parece mentira que una foto de tanto de qué hablar.
Dari ami no meloparece, le veo la cara distinta y otros rasgos que no me cuadran
Tiene narices que no seamos capaces de identificarla.... Juven al final me estas haciendo dudar, a ver si aparece alguien que dilucide esto.
Entonces te estabas refugiando detrás del camión para fumar....
¿Artilleria en Logroño?
la hize en Logroño, pero esta foto es del campamento en Gamarra Vitoria.
Acabo de llegar del sin de semana y me encuentro con esta locura.... pareceis los sacapuntas.... y yo dandole vueltas a la salma, Juven "buena la hemos hecho"la foto ha traido miga, me encanta, pero yo no veo la casa de Florencio, solo veo la casa de Adora, el sarmental como decís y el ayuntamiento.
Lourdes que no estan ni la casa de Florencio ni la de Daniel ni la bodega de Agustin con las moreras delante, pero enciendes la lupa de la imaginacion las puedes ver, saludos
Dari.... estás por aquí, me alegro de que por fin te hayas decidido a entrar, bienvenida, ya verás cómo te picas a esta droga....
Lourdes hize la mili en artilleria y de conductor pero no de sanitario
Entonces te estabas refugiando detrás del camión para fumar....
¿Artilleria en Logroño?
Acabo de llegar del sin de semana y me encuentro con esta locura.... pareceis los sacapuntas.... y yo dandole vueltas a la salma, Juven "buena la hemos hecho"la foto ha traido miga, me encanta, pero yo no veo la casa de Florencio, solo veo la casa de Adora, el sarmental como decís y el ayuntamiento.
Juven no sabia que te iba el rollo sanitario.... se vivía mejor en el botiquín o qué.... ¿donde hiciste la mili?
Se te ve un poco serio, aunque un chico muy esbelto y muy apuesto.
Lourdes hize la mili en artilleria y de conductor pero no de sanitario
Dari ami no meloparece, le veo la cara distinta y otros rasgos que no me cuadran
Quizas sea el peinado un poco diferente, pero me parece que es la tía y están todos guapisimos.
Juven no sabia que te iba el rollo sanitario.... se vivía mejor en el botiquín o qué.... ¿donde hiciste la mili?
Se te ve un poco serio, aunque un chico muy esbelto y muy apuesto.