Domingo Mayo
JUVEN, creo como lourdes que es nuetra tía PILAR
Dari ami no meloparece, le veo la cara distinta y otros rasgos que no me cuadran
JUVEN, creo como lourdes que es nuetra tía PILAR
que ilusión NADIA esta no la tenia, gracias
¡Qué Juven estás, joven!
juven: como dice nacho, este joven parece, juven joven. saludos.
hola mortimer: pues a mi me sigue pareciendo que lo que parece ser el nudo de la derecha no es tal nudo sino el canalon del tejado de chencho (proyecta su sombra en la pared) y lo que parece ser otro nudo un poco mas a la izquierda que parece que cae encima del ayuntamiento, me sigue pareciendo un tubo de estufa y un poco mas a la izquierda, me parece otro tubo de estufa. por otra parte no se que sentido podria tener ahi una cuerda tan tirante?. tambien tiene razon juven los cables de entonces iban ... (ver texto completo)
¡Qué Juven estás, joven!
Ya no voy a dar mas mi opinion de ninguna foto, pero la casa de Florencio no se ve y el cable de la luz es una cuerda, adios.
Morti tienes razon, es una cuerda, la luz hiba por dos cables, pero no me llodas que no vas a comentar mas fotos, saludos
Ya no voy a dar mas mi opinion de ninguna foto, pero la casa de Florencio no se ve y el cable de la luz es una cuerda, adios.
Inma, siento contradecirte pero la casa de Florencio que tu ves, es una cuerda atada que tiene nudos y te parecen ventanas, es imposible que se vea, (sigue la linea que ves tu de tejado para la derecha y veras bien la cuerda) un saludo chao.
Pero Javier, tiene razón Toño es el tendido electrico que iba de casa de Jacinta (de la peluquería) Nacho, Mª Luz, Tere ala a pensar os acordais del recorrido de ese cordón, necesita esta foto dejar todo bin definido, y si teneis mas dudas antes de seguir con otras; adelante con las dudas; no vale ´preguntar pr la clase del pájaro.
pero se acmiten las demas dudas, chao mañana os leo
Mortimer, no lo sientas tienes razón, si se viera algo sería el S. Lorenzo, pero no hizo la foto nocho (ja) o la casa de toño, sin hacer entonces, te iba a dejar de fondo tu foto de bebé, pero la cambio por esta, ya son muchos días que pienso que estoy en navidad.
Juven ya veo que me has hecho caso, con lo del casco, sigues razonando muy bien, la que has liado con la salma lourdes, jajaja, esto mas que la foto de la salma parece la de los 151 o son mas, salmos de la biblia
Inma, siento contradecirte pero la casa de Florencio que tu ves, es una cuerda atada que tiene nudos y te parecen ventanas, es imposible que se vea, (sigue la linea que ves tu de tejado para la derecha y veras bien la cuerda) un saludo chao.
ahi estas tu mortimer, inma hazle caso a tu primo, es como el dice. aunque yo creo que no es una cuerda sino el tendido electrico de entonces y lo que te parecen las ventanas de la casa del molinero a mi me parece que son los tubos de las estufas de las dos escuelas. saludos.
Azuuuu, te das cuenta que cachondeo se esta montando con la foto de la dichosa salmaaaaa, saludos
Mrti, enciende la lupa de la imaginacion y la veras, pero yo creo que es la de Daniel poque detras esta el trujal de Austin o no lo ves con las moreras delante, saludos
La casa del señor Florencio se ven las ventanas, la jaula Juven es muy pequeña por lo cual quiero creer que de goloritos, por que sinó pobres perdices Felisa solía tener pájaros, y los ojos me hacen chibiritas, me parece que lo dije mal esa palabra en cordovin, significa (la margarita) de la que hoy he visto cientos, pero no es eso lo que me hacían los ojos, si no chispitas también llamado, CIRIBITAS o yo suelo decir Chiribitas y no chibi.
Y si está mal como dice el bocabulario de la rioja...... ... (ver texto completo)
Nacho, yo tambien, no solo meriendo sino como, con muchas mas. En cuanto a la casa del señor Florencio, insisto se ve por encima del tejado del ayuntamiento (que pasa que no os funciona la famosa lupa) yo la verdad que la de la pantalla no, pero hay otras.
Cipri, tienes razón, el sarmental en casa todo un privilegio, si lo sumas a lo cerca que tenían el agua mucho mas.
Juven hacía muchos mensajes que no me reia tanto, si vas con la bici ponte el casco.
Y os cuento mas por los tiestos, parece que ... (ver texto completo)