militar de cordovin
Tus bisabuelas Pola en primer plano la del fondo sentada, bisabuela Pilar madre de tu abuelo Vicente, tu tía Jesusa y Rosabel hija de Jesusa
Tu abuelo Vicente, con mi hermana Fátima y yo
Estíbaliz, bienvenida al foro te voy a poner en mensajes las fotos que hay de tu padre, abuelos y tios, un beso para tere soy hermana de Mª victiria (de la plaza) y otro beso para ti yo a ti no te conozco pero a tu hermano david si lo subían mucho tanto tu abuela como tu madre a casa

el de medio es tu tio Jose Luis
Estíbaliz bienvenida al foro, la savia nueva es siempre bien recibida. Hay alguna foto en las que sale tu padre Raúl vestido de danzador, si das un repaso la verás, tambien aparecen tus abuelos Rosario y Vicente, y tus bisabuelos Blas y Pola.
yo os recuerdo muy bien a David y a tí, sé que tienes otro herman@ pero a ese no lo conozco.
Muchos recuerdos a tu madre Tere.
ola si tengo un hermano pekeño pero = no lo konoces porke no a ido pmuxo por kordovin se llama javier ok ya le dare los rekuerdos de tu parte
Muy guapos todos en especial tu madre, tú en cualquier momento te saltas un diente y te enteras de lo que soplan los dentistas, la niña que está a tu lado (no recuerdo su nombre), creo que es hija de Loren y Teodoro... está graciosa con el pañuelo del brazo en cabestrillo a juego con la chaqueta y el lazo del pelo.... qué bien conjuntada....
Del ayuntamiento viejo tenemos yo creo que todos muy buenos recuerdos de cuando se jugaba al aire libre (que no había maquinitas) y corríamos a pillarnos por ... (ver texto completo)
Verónica guapísima..., nunca me aclaro cual es la mayor ni la pequeña, Juven lo que ha llovido, casi ya no te acuerdas.
este caballo es mas grande q el chifles pues nuestros hijos son mas grandes q antes jajajajja. muy guapa
Azucena, no te ponen falta en casa o qué, qué horas son estas de estar fuera del tiesto.... a las dos hay que estar con los angelitos...
Versión actualizada del caballo de Chifles... teneis muy
buenas ocurrencias Inma y tú, pero no son horas que los demás ya estamos sin fuelle.
Sheila estás preciosa, a ver cuando coincidimos que no nos vamos a conocer.
Tiene narices que no seamos capaces de identificarla.... Juven al final me estas haciendo dudar, a ver si aparece alguien que dilucide esto.
Bueno, he estado con una persona que está en la foto y me ha dicho que es Pilar (hermana de Nati y Fernanda), así que con esto creo que queda zanjado todo sobre los nombres de esta foto. Vito
La foto es del 90-91 y Nardo seguro que estaba en la plaza porque tenía a Paula jugando en la mísma. Día: Sábado o festivo.
yo creo k Paula cuando andaba jugando en la plaza ya era con el ayuntamiento nuevo este igual no lo conocio
Yo calculo k tendria 7 u 8 años, soy del 1976, asi k será 1983-1984 para nada el 1990-1991 y la foto es del mismo día en la k estan solos Josefa y Nardo
Roberto es ygualito q tu muy guapeton adios buenas noches besitos a todos
creo q no lourdes Juven dira
este caballo es mas grande q el chifles pues nuestros hijos son mas grandes q antes jajajajja. muy guapa
JUVEN, creo como lourdes que es nuetra tía PILAR
Dari, muy bien que tal por Madrid? te decidiste por fin, bienvenida, yo esta semana de mañana a ver si nos vemos.
un beso
¡Qué Juven estás, joven!
Aunque serio, muy guapo, en gamarra hicisteis el campamento unos cuantos de cordovín,
Quieres que la lie con esta foto? o estas cansado?
Puede empezar parecido a la otra, hera un apuesto militar a un uniforme pegado con los bolsillos unos llenos y o......... jajaja