Mi hermano Jesus Mari y su bici
Hola Vito no te quiero llevar la contraria y pudes tener razon, pero ami no meloparece, puedo estar hequivocado, saludos.
Juven; como decía que he estado con una persona que esta en la foto, te dire que ha sido Toño el hijo de Chencho y me ha dicho que se acuerda perfectamente de la foto y que es Pilar, yo le he creído porque lo he visto que estaba seguro. Vito
es un privilegio vivir en un entorno como este. que bien te salen las fotos "joio", yo tengo la camara reparando, me estoy perdiendo una epoca muy buena. saludos.
a mi tambien me parece tu prima nacho, pero el sitio me parece delante de casa de ciprianito. saludos.
Bueno, he estado con una persona que está en la foto y me ha dicho que es Pilar (hermana de Nati y Fernanda), así que con esto creo que queda zanjado todo sobre los nombres de esta foto. Vito
Hola Vito no te quiero llevar la contraria y pudes tener razon, pero ami no meloparece, puedo estar hequivocado, saludos.
Y esto es "Kordovin", entrando por "badran". Slds.
Aunque serio, muy guapo, en gamarra hicisteis el campamento unos cuantos de cordovín,
Quieres que la lie con esta foto? o estas cansado?
Puede empezar parecido a la otra, hera un apuesto militar a un uniforme pegado con los bolsillos unos llenos y o......... jajaja
Inma saves que soy muy serio cuando la ocasion lo requiere, pero que botas mas limpias y eso que era invierno, pero la puedes liar cuando quieras, cuando pusiste el mensaje estava planchando la oreja,
Nacho; creo que es tu prima, no digo nombre, sitio, camino Canillas. Vito
Los bisabuelos Pola y blas, os querré mientras viva
Tu abuela Rosario la del centro de camisa blanca
El abuelo Vicente y los demas lee los mensajes son todos tus tios
Tu tio Jose Luis 4º por la izquierda
Tu bisabuela Pola con los hijos de Jesusa yRosario. Tu padre y tio Jose luis entre ellos
Tu bisabuelo Blas con su hija Milagritos
Tu abuela Rosario y tIa jesusa
Tu abuelo Blas