como se pasa la vida
lourdes trasnocho un poco si. pero q no se enteran estan todos planchando oreja unos en el sofa roncando y otros en la cama jajjajajajja. Hoy entro antes y despues de las 2 a ver que hay de nuevo
otra preciosidad de nacho genial
yo creo que esta raza es la llamada "avileña", ya nos contara paco. saludos.
Las vacas del pueblo ya se han escapau RIAU RIAU...
nacho, esa raza de vacas que tu dices de pazuengos es la avileña
yo creo que es la irene la de sebastian o no?
Las vacas del pueblo ya se han escapau RIAU RIAU...
Vito, jugabas con ventaja, también es algo familia tuya y la conociste más joven que nosotros. Carretera de Alesanco. Un gran saludo.
Nacho; estoy de acuerdo con tigo y Toño que es la carretera de Alesanco. Vito
Toño, hay que subir a Cerrolorca para dominarte, o por lo menos para estar a tu altura.
Muy chula, tato.
¡Que dama más hermosa! Ahora lógicamente, la edad, la vida, han dejado su huella, pero por dentro sigue siendo preciosa. Un abrazo para tí.
creo q no lourdes Juven dira
Esta es Veronica, tendria dos o tres años. El de detras no es Roberto y por deduccion la otra es Seila.
Juan Antonio lo dice, Vito lo apoya y yo lo confirmo; Juven, date por vencido, es tu tía Pilar. ¿Has terminado la mili?. Saludos.
Yo en ningun momento he dicho que no sea, sol que ami no melo parece, saludos. La mili bien estoy de permiso.
Crucemos los dedos y a ver si libramos
Si es la persona que creo, mi madre era/es su amiga
Nacho; creo que es tu prima, no digo nombre, sitio, camino Canillas. Vito
Vito, jugabas con ventaja, también es algo familia tuya y la conociste más joven que nosotros. Carretera de Alesanco. Un gran saludo.
Juven; como decía que he estado con una persona que esta en la foto, te dire que ha sido Toño el hijo de Chencho y me ha dicho que se acuerda perfectamente de la foto y que es Pilar, yo le he creído porque lo he visto que estaba seguro. Vito
Juan Antonio lo dice, Vito lo apoya y yo lo confirmo; Juven, date por vencido, es tu tía Pilar. ¿Has terminado la mili?. Saludos.