Mesa fálica
a mi tambien me parece tu prima nacho, pero el sitio me parece delante de casa de ciprianito. saludos.
Estando de acuerdo con quien es la protagonista, yo diría que la foto está tomada hacia la fachada principal.
Diría que desde la calle de la era de poli.

Saludos
Cipri
asta mas tarde que estoy sola en este foro besitos
Nacho, en esta foto, si te fijas con lupa, se podría ver el famoso cable de la luz. Desde la casa del peluquero hasta el ayuntamiento (incluidos los nudos)

saludos
Cipri
Estíbaliz, Inma te ha dado un repaso al foro.... para que guardes las fotos de familia que aparecen....
Ya estoy impaciente por ver esas reliquias que tenían tus abuelos.
ok pero ske no se komo se suben dimelo para poder subirlas ke luego las subire ke las tengo ke escanear
Después de lo acontecido en Arnedo.... San Cristobal tiene faena para dar protección a Cordovín con estas tormentas de primavera. A ver cómo se comporta.
ola si tengo un hermano pekeño pero = no lo konoces porke no a ido pmuxo por kordovin se llama javier ok ya le dare los rekuerdos de tu parte
Estíbaliz, Inma te ha dado un repaso al foro.... para que guardes las fotos de familia que aparecen....
Ya estoy impaciente por ver esas reliquias que tenían tus abuelos.
A mí no me pillan estas con el miedo que les tengo.... la foto es preciosa pero.... tiene demasiado ganado para que yo esté cerca.
Guapa, muy muy elegante.... exáctamente Nacho, una modelo. Irene-sirena de noche.
Desde esta perspectiva las tres casas: Alvaro, Toño, y Darko son los puntos dominantes, digamos las atalayas que nos vigilan y controlan el pueblo, ellos son los primeros que se enteran si hay fuego, son unos privilegiados.
El campo está impresionante, Nacho tú siempre llegas a tiempo para inmortalizarlo.
eta foto ya lña abia visto ke me la enseño mi ermano david pero muxas gracias de todas las formas
komo se suben fotos? ske yo tengo unas fotos ke estaban en kasa de mi abuela y tengo un monton espero respuesta para poder subirlas para ke las veais un saludo a todos de parte de la famia de raúl un beso
eta foto ya lña abia visto ke me la enseño mi ermano david pero muxas gracias de todas las formas
Efectivamente, son avileñas. Buenas para extensivo pero no sirven para cebo intensivo: reponen poco (en torno a 700 gramos de ganacia media de peso diario en contra de los 1700 gramos diarios de otras razas) y son poco dociles. Creo que se aprecia mucho su carne roja.
asta mas tarde que estoy sola en este foro besitos
es la casa de cipri
bonita hora 8.30 am mas o menos y la de cerrolorca un poco antes
estan son zainas jajajja