juntos de la mano
Que guapos aquí serían novios, pue se les ve muy jóvenes y en el rio de cordovín no creo, lo digo por el barco, pues mas agua que esa, en las riadas la tenían en la mismísima puerta de casa.. jaja
Remedios jose Luis y supongo que el taponcito... será Ana Ruth.... Qué jóvenes, tiene esta foto mas de cuarenta años.
Estibaliz, muy bien unas fotos preciosas, es tu bisabuelo Blas, con el famoso remolque de tu abuelo vicente; que lo mismo ha servido para ir de fiesta (a lugar del rio, najerilla, que para llenarlo de lo que fuese en el campo) pues tu abuelo siempre estaba dispuesto para hacer favores a quien fuese, como dice lourdes, toda la familia ha sido muy querida por todos.
Inma estas por aquí eh.... qué batería de fotos.... me estoy dando un atracón.
Ahí está, el solito y lo lleno que lo tiene, y sino que hubiesen salido en la foto los demás
Jose Luis, ya más mozo quién sabe en que puerta... con soltura y chulesco...
Estibaliz, muy bien unas fotos preciosas, es tu bisabuelo Blas, con el famoso remolque de tu abuelo vicente; que lo mismo ha servido para ir de fiesta (a lugar del rio, najerilla, que para llenarlo de lo que fuese en el campo) pues tu abuelo siempre estaba dispuesto para hacer favores a quien fuese, como dice lourdes, toda la familia ha sido muy querida por todos.
Tere tú madre -que cuando venía a casa de tus abuelos era tan trabajadora que le daba un repaso a toda la casa y la dejaba como "los chorros de oro"-, aquí parece que en el sindicato también colaboraba, tan guapa con su delantal... Creo Estíbaliz que te pareces a ella.
Raul, Jose Luis y su prima Rosabel.... guapos, guapos, a destacar los calcetines de rombos... de chico que tanto me gustaban a mí y los zapatos sucios de cuando la calle "la charca", hacía honor a su nombre. La mirada de Jose Luis es más tímida, como de ser el más pequeño, la de Raul.... es otra cosa mira con soltura al fotógrafo.
Jose Luis muy guapo en la época de los pantalones acampanados, apoyado en una pared medianil de quién sabe qué terraza, (aquí si se ve la cuerda de tender la ropa) y las típicas persianas de enrollar.
Estíbaliz ya veo que has aprendido fenomenalmente a subir las fotos, yo te puse ayer de la manera que yo lo hago en mi ordenador... luego depende del programa.... pero en esencia así es.
Has puesto unas fotos fantásticas que tendremos que digerirlas poco a poco, además ahora hay mucha faena en el campo con la espergura de las viñas.... pero verás qué alegría se lleva la gente pues sois una familia muy querida.

Esta foto en concreto es preciosa: Chencho, Rosario, Julián Angel, tu tio Jose Luis ... (ver texto completo)
Fernandooooo, animate y dinos de quien es el carro y de donde venia para estar asi de barro, saludos
Hola Lourdes y un saludo para todos los cordovinachos, me gustaría que me dijeseis de que año es aproximadamente la foto de la escuela nº 753 y si habeis aclarado ya quien era la niña con el número 23, porque alrededor del año 1930 vivía en Cordovín Gloria y tendría más o menos esa edad, por si pudiera ser ella. (Son las referencias que tengo de su hermano) Cómo veis yo sigo insistiendo ya que no hay fotos de la madre por si hay alguna de la hija.
besos para todos. Lali
alguien ke este konectado aora me pude decir komo se suben las fotos xfavor ske me lo an dixo mal un saludo
ya e subido alguna de las fotos espero ke os gusten
ok muchas gracias luego kuando tenga un tiempito las subo
alguien ke este konectado aora me pude decir komo se suben las fotos xfavor ske me lo an dixo mal un saludo
ok muchas gracias luego kuando tenga un tiempito las subo