Boda de Mari Paz y Jose Manzanos.
Inma, tu padre en esta foto está estupendo, sonriente y guapetón; vosotras no necesitáis piropos. ¿Quién soltó el chiste?
Don jacinto, quiso hacernos fotos con el y estaba ingresado en Leza, estaba tan delgado y tan malito que se levantó de la cama para salir a los jardines, al mes lo bajaron a logroño a S. Pedro.
Dejad la"geometría del color" para las alucinaciones artísticas, que las paredes de la bodega están muy bien lisas y blancas, salpicadas, si lo requiere el gusto, de alguna"geometría femenina"; el motivo del clarete es crear inspiración, no malestar. Saludos, geométricas.
Nacho como a casi todo el mundo me encanta ver cuerpos bonitos, y no estaría nada mal entre los femeninos poner alguno masculino (como los de los anuncios de colonias) jajaja que la geometria de ellos......
Alvaro, ya veo lo bien que sigue nuestra cepa, suerte para que sigan así todas las demás y que tengas un buen día, y no pases demasiado calor. Tambien se lo deseo a todos los que estais en plena faena: Mª Victoria, Ramos (que te ha ganado a la espergura) Toño, Nacho, Mortimer Lourdes, Dari, Cipri, Felix, El ellas y los demas a todos todos
Inma, tu padre en esta foto está estupendo, sonriente y guapetón; vosotras no necesitáis piropos. ¿Quién soltó el chiste?
Lourdes, ya sabes que ahora todo lo que quieras te lo hacen, y ya tienes el diseño, pero no te lo recomiendo para tapete, ahora en las paredes de los bares no estaría mal.

Para la bodega, con gente y vino.....
Dejad la"geometría del color" para las alucinaciones artísticas, que las paredes de la bodega están muy bien lisas y blancas, salpicadas, si lo requiere el gusto, de alguna"geometría femenina"; el motivo del clarete es crear inspiración, no malestar. Saludos, geométricas.
Se nota que vas de paseo.... te invito a acompañarnos por las tardes a espergura y desniete, ya verás qué bien se dobla el espinazo... yo no estoy acostumbrada y tengo las visagras algo oxidadas.
Eso si, está ahora Cordovín impresionante.... bonito bonito, el campo está para gozarlo, tiene unos contrastes espectaculares y el San Lorenzo, ni te cuento como se vé...
Lourdes yo iria a ayudarte pero estaría muy feo no ayudar a los demás y sois muchos jaja los que estais en plena tarea que os sea leve.
Lourdes, ya sabes que ahora todo lo que quieras te lo hacen, y ya tienes el diseño, pero no te lo recomiendo para tapete, ahora en las paredes de los bares no estaría mal.

La idea de llamar a la imagen.... "tapete" por cuadrarla de alguna manera en el foro, fué de Juven que tiene mucha guasa el tio y me la he apropiado por puro cachondeo que Juven es mucho Juven innovando, ya llegar como Nacho a los orígenes... me parecía mucho pensar.
Inma me das mucha envidia por la cantidad de fotos familiares que tienes, y sobre todo con tu padre, da gusto veros y él a pesar de estar en el sanatorio de Leza.... ¿quién lo diría, con la cara de alegría que tiene?
Esta Inma nos mete por unos vericuetos.... a mi me gusta la opción del tapete,-- pensar en una foto de las que circulan por internet, me seduce menos, ya sé que las hay con círculos, con estrellas, que dan vueltas y se mueven de todas las maneras....
Me gusta más pensar que llevamos en la mesa.... horas.... de tertulia y se mueve el tapete....

lourdes esta foto es de hace media hora

la espergura para un dia me queda, se alargado un poco mas porque me liado con otros trabajos, dar sulfato, subir alambres en los emparrados....
Es mala época para el foro, está todo el mundo muy ocupado, y cuando llegas a casa estás cansado, yo se ve que le dedico menos tiempo que todavía me falta.... pero la opción que me queda es desnietar a la vez, lo del sulfato lo dejo para Jose.
en una palabra que despues de unas chuletas bien regadas no se puede mirar el tapete porque te la prepara. el tapete.
Esta Inma nos mete por unos vericuetos.... a mi me gusta la opción del tapete,-- pensar en una foto de las que circulan por internet, me seduce menos, ya sé que las hay con círculos, con estrellas, que dan vueltas y se mueven de todas las maneras....
Me gusta más pensar que llevamos en la mesa.... horas.... de tertulia y se mueve el tapete....
Alvaro.... veo que sacas por fín un poco de tiempo para meterte a escanear fotos.
Esta la tienes muy avanzada y bien cuidada.... ¿cómo va la espergura?
lourdes esta foto es de hace media hora

la espergura para un dia me queda, se alargado un poco mas porque me liado con otros trabajos, dar sulfato, subir alambres en los emparrados....
Alvaro.... veo que sacas por fín un poco de tiempo para meterte a escanear fotos.
Esta la tienes muy avanzada y bien cuidada.... ¿cómo va la espergura?
vaya tamaño mas grande que tiene, nunca me han gustado por su aspecto
Nuestra primera miss Rioja.... privilegio que fuera de Cordovín. Intentaré verlas si se puede ahora en internet.

Inma... quién te puede ganar, estás en todo, bonita foto.... después de la apuesta que nos has hecho con las espirales que se mueven.... y que cada uno se las ha llevado a su terreno.