La fuente antes de ser restaurada
que mesa mas chula sirve para muchas cosas ese coche por lo q observo jejeje
yo no estube pero por lo q veo y leo salio todo muy bien me alegro
muy buena lourdes ahora veo a mi hijo por ahi.
Es verdad, en esta foto está especialmente guapo a pesar de su enfermedad, y orgulloso rodeado de sus hijas.
Mi recuerdo para él.
Luis te ha pillado que casi parece que estás cantando.... Juven a dieta ¿no?, pero los demás bien que se aplican al pincho y claretillo.
Toño no dejas pasar un festivo sin retratarnos eh.... así se hace, que quede constancia.
Juven.... donde las dan las toman eh ---has estado al quite... no te gustó que te dijera que estabas a dieta eh... saludos.
Voy a preparar la cena para los que han ido a la viña esta tarde que esos están a punto de bajar y si que traerán hambre.
Consu.... parece que os dejasteis ver, así se hace animando la fiesta y colaborando.
O estos pasaron mucho rato ahí dentro animando la fiesta o se dejaron coger bien.... eh Consu.... esta la ha metido Alfonso, pero salis en otra prácticamente igual.
Juven, este grupo pasa muchas horas merendando en las bodegas... cualquier excusa les vale... cumpleaños, sábados... fiestas o sencillamente "san queremos", una costumbre que han heredado.... y lo pasan divinamente.
Antes para merendar en la bodega, era necesario pedir permiso a los padres.... ahora estamos encantados de que vayan y se diviertan.
Que razon tienes, como van cambiando las cosas y que bonita fiesta la de san queremos.
Toño eres el único del grupo que no comes, qué pasa había desgana...... pues estaba bien bueno.
Bonito grupo, a ver si conseguimos que se metan a charlar un rato con nosotros.
Toño no come porque habia aprovechado al principio y asi aprovechar cuando comiamos los demas para sacar fotos y podernos inmortalizar,
Buenos cocinillas, que bien prepararon la careta, estaba buenisima, aunque tenian a la autoridad para aconsejarlos.
Juven, este grupo pasa muchas horas merendando en las bodegas... cualquier excusa les vale... cumpleaños, sábados... fiestas o sencillamente "san queremos", una costumbre que han heredado.... y lo pasan divinamente.
Antes para merendar en la bodega, era necesario pedir permiso a los padres.... ahora estamos encantados de que vayan y se diviertan.
Toño eres el único del grupo que no comes, qué pasa había desgana...... pues estaba bien bueno.
Bonito grupo, a ver si conseguimos que se metan a charlar un rato con nosotros.
Nuestra juventud con el señor alcalde momentos antes de iniciar el pincho de careta que dió inicio a las fiestas de mayo.
Como hacía un poco de frio.... los niquis tuvieron que ponerse encima de la ropa habiual, faltan las chicas que debían de estar vendiendo la camisetas y repartiendo boletos para la rifa.
Buenos cocinillas, que bien prepararon la careta, estaba buenisima, aunque tenian a la autoridad para aconsejarlos.
Que guapos aquí serían novios, pue se les ve muy jóvenes y en el rio de cordovín no creo, lo digo por el barco, pues mas agua que esa, en las riadas la tenían en la mismísima puerta de casa.. jaja
mi madre me dijo ke estaban en bilbao
Lourdes yo iria a ayudarte pero estaría muy feo no ayudar a los demás y sois muchos jaja los que estais en plena tarea que os sea leve.
Inma cómo te escaqueas.... busca otra excusa más plausible hala.....