Lourdes, Jose Alfonso y Raquel
ola escribo para deciros ke el ke esta en la foto no es mi tio jose luis ke me a dixo mi madre ke es un tal saul pero ke mi tio no es un saludo
Estibaliz, dile a tu madre que conocemos mejor que élla a tu tío Jose Luis. Es él.
ola escribo para deciros ke el ke esta en la foto no es mi tio jose luis ke me a dixo mi madre ke es un tal saul pero ke mi tio no es un saludo
La cuchara.... poco fina, se nota la improvisación, pero me apunto a este rancho.... con esa compañia y esa sombra.
Dari qué, te dejaron de cocinera...
Esta boda tuvo que ser muy alegre por la cantidad de chiquillos que había y..... la avalancha de fotos que vamos metiendo de ella. A ver si poneis los nombres a todos....
Dari esta foto la has entregado tú o te la has dejado pillar..
Ambiente festivo, la cubeta, el jarro, la bota.... los sarmientos, y en ls caldera ¿qué tenían... la brasa de las chuletas?
Representativa carroza, con estos hombres bien ataviados
Buena ida la nueva asociación juvenil, ese día lo pasamos de maravilla y el pincho estaba estupendo.
Tambien creo que es buena idea lo de la asociación juvenil.

Dari, me alegra poder saludarte, te mando un abrazo muy fuerte.
Que suerte tengo de tener una familia con tantos primos!

Seguro que fue una boda muy alegre.
En Pedroso saben como salir de la crisis, pasalo....
Buena ida la nueva asociación juvenil, ese día lo pasamos de maravilla y el pincho estaba estupendo.
No me estaña que tu padre tenga cara de satisfación a pesar de todo, con tener a sus hijas a su lado él estaba feliz y contento.
un seguimiento estupendo alvaro q vaya todo bien, yo no voy a esas faenas las hacen mi hermano y mi marido asi que lo mismo q vosotros
Alvaro, estate al quite que esa flor está apunto de romper.
Que no se quede una foto sin sacar.
Saludos
Cipri
me parece que os equibocais todos no son cocos son ALMENDRUCOS jajajajja
Inma estupenda foto que guapa era con razon que fuese mis, se tira un aire a Maribel de joven ¿no os parece?
un seguimiento estupendo alvaro q vaya todo bien, yo no voy a esas faenas las hacen mi hermano y mi marido asi que lo mismo q vosotros
inma que bien estais parece mentira q tu padre estuviese ahi enfermo no lo parece, eso fue la alegria de ver a sus hijas