Foreros en fiestas
ciprianus: ahi tienes la foto. saludos.
Por poner nombres, yo diría que la del sombrero del carro es Loli, que a la izquierda en el público está Fonsi y junto a la rueda, con la manta, está Carmelo.
Lastima de más fotos de esta carroza para apreciar buenos detalles. Seguro que hay más?
Saludos
Cipri
hola ciprianus: busca la foto de nacho, la 305 y veras la carroza con todo lujo de detalles. saludos.
Inma tu poco miedo me das, si casi no sabes ni donde esta el pueblo como para comerte mis cerezas, bueno si quieres hir estan enfrente el San Lorenzo, saludos
No te fies nunca de las apariencias que puedo conseguir unos gias que os dejan a los cazadores fuera de juego, jaja

ahora tienes razon, conozco todas las piezas y viñas de mis padres, pero no se ni las mias,
Si señor, una carroza montada en un carro con ruedas de llanta, con las zarras puestas, la vielda no pega mucho para acarrear la mies, pues se usaba para la paja, los pañuelos, los sombreros de paja y la cesta del almuerzo, muy lograda,
Por poner nombres, yo diría que la del sombrero del carro es Loli, que a la izquierda en el público está Fonsi y junto a la rueda, con la manta, está Carmelo.
Lastima de más fotos de esta carroza para apreciar buenos detalles. Seguro que hay más?
Saludos
Cipri
Inma tu poco miedo me das, si casi no sabes ni donde esta el pueblo como para comerte mis cerezas, bueno si quieres hir estan enfrente el San Lorenzo, saludos
Juven, qué descojono, no des tanto detalle, seguro que del San Lorenzo se ve tu cerezo. Por eso aparece tantas veces en mis fotos, es nuestro custodio.
Mi querido tío Benvingut con el blusón de corredor de vino, otra prenda en el olvido. Mateo con la boina en su sitio. La decoración de la carroza muy rica en detalles...
Si señor, una carroza montada en un carro con ruedas de llanta, con las zarras puestas, la vielda no pega mucho para acarrear la mies, pues se usaba para la paja, los pañuelos, los sombreros de paja y la cesta del almuerzo, muy lograda,
Juven lo del sábado será para despistar, no? como ya lo has dicho yo me pasaré el viernes, ya te dejaré las pipas jaja con el foro no se necesita bando
Vamos a ver... aquí ¿donde demonios estaba yo?, yo fuí con ellas al instituto, y no recuerdo que fuera Pili.... ¿será posible....?
Lo que sí recuerdo es la paciencia que tenía que tener Aurelio con la cuadrilla de adolescentes que llevaba, el carcamal de autobús que conducía con goteras todo el invierno.... y los amagos de dejarnos en tierra cuando llegábamos tarde.... y sobre todo a Germán y Maribel que vivían enfrente y lo oían salir de casa.... qué buenos tiempos, me ha encantado la foto.
Estarías, como hoy, espergurando en matarrero. Esta foto se la he visto a mi hermana Mari Luz. Sé por ella la historia de la foto, pero es ella quien debe contarla.
Preciosa carroza de segadores, y qué buenos haces de vencejos ¿no?,
Nacho eres de los pocos que reconozco, tú y Loli.
Y la señora Fortunata en primer plano.
Preciosa carroza de segadores, y qué buenos haces de vencejos ¿no?,
Nacho eres de los pocos que reconozco, tú y Loli.
Vamos a ver... aquí ¿donde demonios estaba yo?, yo fuí con ellas al instituto, y no recuerdo que fuera Pili.... ¿será posible....?
Lo que sí recuerdo es la paciencia que tenía que tener Aurelio con la cuadrilla de adolescentes que llevaba, el carcamal de autobús que conducía con goteras todo el invierno.... y los amagos de dejarnos en tierra cuando llegábamos tarde.... y sobre todo a Germán y Maribel que vivían enfrente y lo oían salir de casa.... qué buenos tiempos, me ha encantado la foto.
que carroza mas guapa fue esta, bien currada si señor. saludos.
hostiaaa... el autobus de aurelio!. os acordais de las goteras que tenia? y os acordais tambien de las veces que lo teniamos que subir empujando hacia la cueva la virgen en invierno para luego arrancarlo a empujon. y de aquellas broncas monumentales de aurelio? o cuando dejaba a algun tardio por la mañana en tierra, je. je.?. te acuerdas mari luz, que querias pintarle el espejo retrovisor de titanlux?. hemos pasado muchos muchos ratos en ese autobus. muy buenos recuerdos. saludos.
hola inma: vemos que te preocupas y consigues buenas fotos para colgar, sigue asi. intentaremos seguir tu ejemplo. saludos.
Toño tienes en el pueblo aún muchas familias que es una pena no tener por lo menos a los mayores, así que a conseguirlo