el duo dinamita
Así se hace si señor, seguro que tu deseando ayudar, pero ahí estan ellos. Me alegro que sea por el ordenador, bueno a ver si te veo algun día, yo a veces pienso que me cruzo con algunos de los de cordovín y no nos debemos conocer pues será eso? bueno me voy a pasear ahora que está mas fresquita la mañana, a ver si es hoy cuando veo a alguien.

deja que dari me las deje a mi pues tiene la vida tan atareada que un día va a ir a desnietar al trabajo y llevará en camilla a las zepas secas jaja. bueno ... (ver texto completo)
Inma puestas a contar cuenta que aparecistes con el jamón anda.... el día del zurracapote lo anunciamos antes para que se apunte el que quiera jajaja
Alvaro, estate al quite que esa flor está apunto de romper.
Que no se quede una foto sin sacar.
Saludos
Cipri
en esta foto se ven cuatro o cinco flores, a dia de hoy ya esta toda la uva llena de flor.
inma que van ramon y mi hermano a mi no me dejan jeje asta mañana que a estas horas estoy sola besitos y asta mañana
Así se hace si señor, seguro que tu deseando ayudar, pero ahí estan ellos. Me alegro que sea por el ordenador, bueno a ver si te veo algun día, yo a veces pienso que me cruzo con algunos de los de cordovín y no nos debemos conocer pues será eso? bueno me voy a pasear ahora que está mas fresquita la mañana, a ver si es hoy cuando veo a alguien.

deja que dari me las deje a mi pues tiene la vida tan atareada que un día va a ir a desnietar al trabajo y llevará en camilla a las zepas secas jaja. bueno ... (ver texto completo)
inma que van ramon y mi hermano a mi no me dejan jeje asta mañana que a estas horas estoy sola besitos y asta mañana
inma que aprenda dari a meter las fotos y q trabaje en ello jajajajj
aqui hay mucha mas gente dari sigue poniendo nombres
Dariiiii eso es a comentar venga muy bien
que guapas estan todas yo tambien cojia ese autobus que divertido era jaajajjaja
inma q noooo he podido entrar pero que estoy aqui preparando fotos muy buena esta parece que van de comida o merienda
si señora inma; de esta foto tenemos que hablar, muy buena. ya la comentaremos poco a poco.
bueno a dormir que mañana hay que madrugar para dar azufre. saludos.
Azucenaaaaaaaaaaaa te ha mandado tu hermano a ayudarle, con la espergura? Pues si que sois trabajadores l@s del pueblo
Es una pena que no veais toda la secuencia del recorrido, pero os podeis hacer una idea, de quien llevaba las riendas de ese carro el flautista, bueno el gaitero con su música abriendo el camino y el perro es el que lo dirigía, nacho ahí de cartón piedra ya lo vereis
Por poner nombres, yo diría que la del sombrero del carro es Loli, que a la izquierda en el público está Fonsi y junto a la rueda, con la manta, está Carmelo.
Lastima de más fotos de esta carroza para apreciar buenos detalles. Seguro que hay más?
Saludos
Cipri
Cipri ya verás las que hay no solo de esa sino de todos los años ya las iré metiendo poco a poco para no atragantarnos, pero me encantan, pues yo de muchos años no las había visto, la del perro es la única borrosa que hay, de esta no meteré hasta dentro de muchooooo, pero tengo varias mas, porque si no Dari no me dejará mas y tiene muchas y muy buenas.
si señora inma; de esta foto tenemos que hablar, muy buena. ya la comentaremos poco a poco.
bueno a dormir que mañana hay que madrugar para dar azufre. saludos.
hola ciprianus: busca la foto de nacho, la 305 y veras la carroza con todo lujo de detalles. saludos.
Para lujo de detalles va a entrar una ahora
El gaitero es el famoso gaitero de Albelda, Serafín, toda una institución en casi todos los pueblos de la rioja y logroño en logroño tan famoso como los hermanos Urdiales (los que pisan la uva en S. Mateo) murio el año pasado en julio o agosto. pero había estado en alguna fiesta pocos días antes.