atrincherados
Buenos días Alvaro, como veo que madrugas, te deseo buen día y entra mas no trabajes tanto y que eres joven jaja ya se que ahora es un tiempo que se amontona el trabajo, pronto pasará.
Muy bien la cepa, se merece que despues de esta floración tenga su buen fruto.
Tu siempre al pie del cañón, todos los días veo el tiempo, pero con el bombardeo tan bonito que nos ha mandado Carmen, mas las que yo tengo de Dari por meter, te había dejado de lado un beso de inma
Juven el que esta alado de Jenaro soy yo Pepe el hijo de la ANDRESA
Pepe por fin, ya te ha costado, y perdon por confundirte con tu hermano, pero de verdad que creia que era Luis Mari, saludos.
Pepe, ya era hora que te animaras, bienvenido a este horno fotográfico y de mensajes. Saludos.
El hijo del guarni.
Inma Luismari es mas joven que Pepe, sera del tiempo de Julian y Mari el del herrero
Otra buena foto. Están en la misma puerta que la foto de la mula, casa de Poli. Arecio está aquí con ¿sus hermanas?
El buzo de Arecio tiene su enjundia.
Carmen, me has dejado aturdido, llevo una hora viendo y reviendo tus fotos; esto no se hace, tantas fotos de golpe.
Pero no te voy a poner más pegas ya que son todas excelentes, pero, para mí, LA MEJOR ES ÉSTA:
Tu abuelo está guapetón y jovencísimo, presumiendo de"mula torda"engalanada con lindos quitipones. Atardecer de día festivo, ya que Arecio está esa preciosa cazadora a cuadros y boina nueva. Su madre Basilisa observa, orgullosa, la escena desde la ventana. Gran foto.
Juven me has undido si yo solo conozco a el y su hermana Maribel. Nos vemos mucho, pero ahora me entero de que tienen otro. Andresa vive ahora con ellos.
Inma Luismari es mas joven que Pepe, sera del tiempo de Julian y Mari el del herrero
Que guapo y jovencísimo está tu abuelo, y con que pose mas bonita, a Basilio es el que se fue a villar? Emilia y Adelaida? no las he oido a tu tá Pilar mucho.
Si, Basilio es el que se fue a Villar, Adelaida murió joven y Emilia al dar a luz, tiene una hija en Alesanco.
Saludos
Pepe, que se que nos lees, sacanos de dudas, quien es tu o tu hermano
Claro que nos lee mucho y vamos a ver fotos de la familia pronto, a que si?
Juven me has undido si yo solo conozco a el y su hermana Maribel. Nos vemos mucho, pero ahora me entero de que tienen otro. Andresa vive ahora con ellos.
Mari Carmen, Mª Jesus, Asun y Mari Conchi guapísimas
Juven meparece que el de la Andresa es Pepe, o aquí le llamamos pepe
Juven meparece que el de la Andresa es Pepe, o aquí le llamamos pepe
ami me parece Luis Mari, pepe es mayor
Genaro, Boni, Ruben y Luisito (Jacinta)
Tere (nina) Ruben y Divina muy yeye guapísima, puede ser la foto, en muchos sitios, desde el pajar nuestro al chozo de la plaza, anda Divina di donde es, no vale que conteste Juven.
unbeso