"Pequeñas", pero grandes aportaciones.
Y en esta los únicos que no se son los tres de la 1ª al lado del maestro, Pepe tu estas quienes son?
El que esta al lado del maestro es Vitoriano - Tori
En el bar de la plaza y por el atuendo despues de la procesión, vaya cuadrilla mas guapa.
Genaro, Mari Juan, Jamín, Arturo, Samuel su hermano, Juan Manuel, Luisito (Jacinta) ¿....? y Ruben
Y en esta los únicos que no se son los tres de la 1ª al lado del maestro, Pepe tu estas quienes son?
En esta me faltan dos de la fila segunda y una en la tercera, las demas creo saberlas si no las mete nadie como tengo fiesta mañana las pongo
En esta foto puede ser Fernando el del porrón, azucena? Arecio, Ruben, Bruni con el doctor y el otro de badarán y la chiaca no la conozco
Los hermanos Benes con sus primos Mari Caarmen yNardo muy guapos todos
De izq. a d. Carmen de Santiago, Pilar de Francisco, Mari Carmen, ¿? Feli de patro y Samuel
Foreros Logroño hoy una maravilla, como nunca; con mucha participación de la gente toda la zona, Santiago, plaza la oca, el revellin etc.
Como va a estar toda la semana espero que los que podais os acerqueis a disfrutarlo.
Parece un 1º domingo de Mayo tardío (poca hoja en las acacias). Por las losas que hay en el suelo de la plaza (izquierda), se estaba metiendo el agua corriente en las casas, ya que estas losas de hormigón se hacían ahí; eran las tapas de los registros finales de cada red de agua. por lo tanto el año tiene que ser 68-89.
De las que acompañan a Mari Carmen, sólo conozco a la hija de Francisco Lacalle y Samuel. Sentado, al fondo, Leandro.
Hola Nacho, el de el fondo creo que es Mariano, y la fecha no estoy de acuerdo pues se puso el año que fue Juan Manuel a la mili, recuerdo que esabamos los dos con el cmpresor, yo ayudando y cuando el se marcho lo coji yo, estbamos donde casa de Visita, saludos.
Parece un 1º domingo de Mayo tardío (poca hoja en las acacias). Por las losas que hay en el suelo de la plaza (izquierda), se estaba metiendo el agua corriente en las casas, ya que estas losas de hormigón se hacían ahí; eran las tapas de los registros finales de cada red de agua. por lo tanto el año tiene que ser 68-89.
De las que acompañan a Mari Carmen, sólo conozco a la hija de Francisco Lacalle y Samuel. Sentado, al fondo, Leandro.
Gloria Canal Tobías, vivió varios años durante su niñez en Cordovín, con su abuela Isabel mi bisabuela y su tía Simona, mi abuela, a la muerte de su madre Sara..
La foto creo que es en Barcelona, porque estubieron alli y en Mallorca.
Creo que una es su hermana Pilar, la otra no sé.
Saludos
Es su hermana Pilar y Mercedes (hermana del marido de Olimpia de Badarán)
Saludos
Otra buena foto. Están en la misma puerta que la foto de la mula, casa de Poli. Arecio está aquí con ¿sus hermanas?
El buzo de Arecio tiene su enjundia.
Creo que una es su hermana Pilar, la otra no sé.
Saludos
Feliz día para todos los Riojanos