Mortimer quien es el que está con tu abuelo mi tío Otilio, Joseli, constan o tú.
tienes mucho trabajo? es que no te quejas.... y cuidado que tienes frentes abiertos Fiestas y festejos; campo y camposanto, pero TÜ puedes con todo,
juven a mi el segundo me recuerda a los que te digo pero no se si es Jesus, Fede creo que el mayor: Pepe que tu puedes entrar quienes son?
Son hermanos, ya se
Tori si se parece a cipri de pequeño, pero los otros yo no se si será, en la de las chicas estan las dos hermanas mayores Angelines y nati que luego se fueron a villar
juven a mi el segundo me recuerda a los que te digo pero no se si es Jesus, Fede creo que el mayor: Pepe que tu puedes entrar quienes son?
Se me olvidaba, ¿a quién robarían la quitarra?. Están en Najera.
Alejandrole está diciendo a Ruben: Arranca en Do, que yo hago el bajo.
Ruben piensa:"Del olivo al olivo" empieza por del.
Carlos, de cachondeo, dice: Qué olivo ni qué higuera, toca una de los Sirex.
El que esta al lado del maestro es Vitoriano - Tori
Tori si se parece a cipri de pequeño, pero los otros yo no se si será, en la de las chicas estan las dos hermanas mayores Angelines y nati que luego se fueron a villar
Puede ser un hermano de Mari Carmen Matute (hijos de María)
Quizas sea Florentino hijo de Atilano
si va asi el año y nos deja tranquilos, dispondremos de mas tiempo para forear
Por finnnnnnnn, creo que es el único día que has tardado tanto en poner el tiempo, que hayas pasado un buen día, y que asi sea (lo del tiempo) se nota tus ausencias
si va asi el año y nos deja tranquilos, dispondremos de mas tiempo para forear
Puede ser un hermano de Mari Carmen Matute (hijos de María)
Juven los conoces a esos tres
el sigiente seme hace conocido pero no caigo
Hola Nacho, el de el fondo creo que es Mariano, y la fecha no estoy de acuerdo pues se puso el año que fue Juan Manuel a la mili, recuerdo que esabamos los dos con el cmpresor, yo ayudando y cuando el se marcho lo coji yo, estbamos donde casa de Visita, saludos.
Joer Juven, y ¿qué año fué juan Manuel a la mili?; yo he puesto el 68 un poco al azar.
Juven los conoces a esos tres
El que falta es Pruden
De verdad que me parecía pero temia equivocarme y que saliese...................
En el bar de la plaza y por el atuendo despues de la procesión, vaya cuadrilla mas guapa.
Genaro, Mari Juan, Jamín, Arturo, Samuel su hermano, Juan Manuel, Luisito (Jacinta) ¿....? y Ruben