el 1er dia de caza en medio de la vendimia.
Hay alguiennnn'?
Has visto esta?
Inma estoy aquí haciéndote un poco compañía
Hola Mari luz, buenas noches perdona estoy poniendome al dia y no te habia leido un beso
hola rakel: la foto esta sacada desde mi casa. el edificio que se ve blanco en primer plano es la casa de mi abuelo inocencio. esa chimenea que brilla en primer plano es la de casa de tuto, esa esquina de casa amarilla con una ventana blanca, a la izquierda de la foto, es la casa de amor. la casa que se ve con todas las ventanas blancas es la de la ignacia y los edificios que se ven detras de esta son las bodegas de la carretera de badaran por la parte de atras (nacho, el rubio, cipriano etc. espero ... (ver texto completo)
Toño cada vez te vas pareciendo mas a nuestro amigo nacho lo mismo nos plantas a la casa de mi hermana, que parece que estemos dentro, que poder tumbarnos en la hamaca de lourdes, o hacer de gatos y recorrer el pueblo por los tejados
Inma estoy aquí haciéndote un poco compañía
Inma estan ya durmiendo mira que horas besos inma y asta mañana
Pero que cuatro dias durmiendo es demasiado, ya se la hora pero despues de estar trabajando hasta las 12 tengo que respirar un poco antes este fresco que ha quedado despues de la tormenta.
Inma estan ya durmiendo mira que horas besos inma y asta mañana
joer alvaro cuidala que pa San Cristobal se las pones
Alvaro bonita de verdad lo has logrado, el paso peor ya lo ha hecho así que espero que despues de tanto trabajo, os de buen resultado a todos.
Pero que pasa con la gente, pensé que tardaría unos días en ponerme al día en el foro y está muy apagado.
Azucena BUENAS NOCHES,
Gracias por la aclaracion. No estaba muy despistada si me parecia la casa de la Ignacia pero me imaginaba que se veria asi desde tu casa.
aquiestoy mariluz pero tu ya no asi que asta mañana a todos besitos
Azucena, sueles entrar tarde, ¿estás por ahí?
Dari ejerciendo de anfitriona (porque esta es su casa), en la época en que mi tío Ruperto y su familia venían a vernos en verano, Paco seguro que es el fotógrafo.
El tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos...... (Cantaba Pablo Milanés)... y los recuerdos intentan suplir en la medida de lo posible las ausencias.
Me pongo melancólica, chao
Me acuerdo perfectamente de ese día, los toros los trajo Paco el de la Dari de Alesanco y fue una parodia buenísima, creo que Joseli era uno de los toreros, hubo incluso manolas (o como se diga), esas mujeres que se ponen en tribuna y los toreros les brindan su faena. SALUDOS
Lourdes, Raquel, no habeís sido las únicas me tenía totalmente despistada esta fotografía, ¡mira que no reconocer el barrio de las bodegas! Toño, esta óptica no se puede conseguir de otra forma, salvo en avioneta, y sería de más arriba, sigue girando con tu cámara, por favor.