Nacho pero si no había visto estas fotos, que guapos, tu padre no ha cambiado nada, Tere igual que tu madre y tu como los muñecos de nuestra época, que guapo
y reinquean al ara buey y al ara vaquilla
Esto que lo aclare alguien, y donde es, algo insólito, no se les evaporará?
Fernando, ahora que no nos oye nadie, a que son los conejos que le faltan a las conejeras de Blas (foto de Raúl y Jose Luis)
Fernando, yo creo que es algún traslado de conejos, o eres cazador?
Inma quiero verlos
Juven, no te preocupes que meteré algunas, las tablas que decia con piedras, hubieses disfrutado, seguro que sabes todos los nombres.
Ahora no puedo pues la tarde ha dido movida, y tengo que preparar comida para mañana, pero un susto de nada
Fernando, animate y ese conejo con las orejas tiesas que hiciste lo metiste a la jaula o al congelador.
Fernando, ahora que no nos oye nadie, a que son los conejos que le faltan a las conejeras de Blas (foto de Raúl y Jose Luis)
y reinquean al ara buey y al ara vaquilla
Aquí están los garrafones que comentaba Toño, pero que sea él quien nos explique el porqué los tienen así porque yo no lo sé. La verdad que la imagen es sorprendente.
Fernando, animate y ese conejo con las orejas tiesas que hiciste lo metiste a la jaula o al congelador.
juven de eso entiendes tu mucho inma santiago era hermano de mi abuela valentina
Eran hermanos, Eugenia Salome Valentina Isabel Victor y Santiago, saludos.
Lourdes llego ahora de Briones, mucha participación como siempre, he podido fotografiar los aparejos de todas las labores del pueblo, pero para comer hoy ahi como no tengais pedido mal lo tienes, que gerreros italianos eh? y que maestría con las banderas.
Inma quiero verlos
Buenos dias a todos, juven ya se lo que es, era broma, son las manoplas de madera que se ponían para no cortarse. Pero los nombres de los distintos horquillos de tres dedos o mas ni idea y habia unas tablas con piedras para pasar por encima de la mies que tampoco. Me hace gracia las medidas, pues de unas manos a otras los vencejos madirían medio metro mas unos que otros?.
Y el celemín y la fanega? un beso
Inma, muco figaros en la hozes y las zoquetas, pero no abeis visto el espotillo. Lourdes sin buscar en el google.
Nacho te estás haciendo muy popular con estas pintas....
Esta carroza trajo por lo visto mucha cola.... ya ves la cantidad de imágenes que ha generado y a cual mas instructiva.
Tengo que dejarlo, qué pena.... pues me están esperando para ir a Briones, a las jornadas medievales.... hasta la noche.
Lourdes llego ahora de Briones, mucha participación como siempre, he podido fotografiar los aparejos de todas las labores del pueblo, pero para comer hoy ahi como no tengais pedido mal lo tienes, que gerreros italianos eh? y que maestría con las banderas.
Caras que se ven: Crisanto, José Estebas (niño), Horencia, Anatalio, Adalberta, Paz. Trin y Pedro (hijos de Anatalio).
Nacho, ya que no me puedo meter con la foto de los tejados, te diré que has coincidido con los nombres que yo di, pero te dejas a Cari. y continúa crak
Azucena te has lucido.... qué fotos mas bonitas, cuando saque un poco tiempo les doy caña.
Orencia está elegantísima con mantilla (¿quién dice que en Cordovín no se sabe llevar la mantilla?) y los zapatos son preciosos..., y Paz con bolso y abanico....
No sé qué evento puede ser pero yo creo que si es la boda de Juanito y Pili.... (Anabel y Juan Elias), nos descartan por edad a Álvaro y a José... (ellos dirán)
De la gente de detrás.... hilais muy fino.... yo solo veo claro a Crisantos..... ... (ver texto completo)
lourdes en este caso no soy yo, los demas si (mi padre, mi abuelo, mis tios...)
Alvaro de pequeños os pareciais mas Carlos y tu,
Tere, Felicidades en tu dia, que estes pasando un buen dia con los tuyos un beso de inma
Gracias Inma. Lo pasé muy bien. Fué un día muy bonito. Hace mucho que no te veo y me gustaría que sea pronto. Un abrazo