de camino al fronton
Tere; ya que me he enterado de que hoy es tu cumpleaños no puedo dejar de felicitarte. Que los tengas muy felices deseándote que pases un día estupendo y que cumplas muchísimos más. FELICIDADES. Saludos Vito
Hola Vito: muchas gracias por tu felicitación. Ayer me fuí a pasar la tarde por ahí y no me he conectado hasta ahora. Pasé un buen día. Saludos
Por sus tejados los conoceréis. Izq-der, arriba-abajo:
Bodegas de Pedro, Loren, Paco, Salvador, samuel, Cipiano,
Javier, Carlos Benés, Nacho, Antón y Modesto.
Casas de Cesareo y Mauri;
Socorro, Rosa Mari y Nati (Agapito);
Amor, Ilumi, cochera Pepe Benés, Lauri y Cipriano;
Tuto y Carmelo (Inocencio);
Bodegas de Ali (Mauricio) y Juan Cañas.
Toño, la próxima vez pon los nombres tú, era un poco complicado pues esa visión no la tengo yo.
eres un fenomeno chaval, lo has clavado. solo te ha faltado la de abel estebas arriba a la derecha. verdaderamente era complicado. saludos.
Por sus tejados los conoceréis. Izq-der, arriba-abajo:
Bodegas de Pedro, Loren, Paco, Salvador, samuel, Cipiano,
Javier, Carlos Benés, Nacho, Antón y Modesto.
Casas de Cesareo y Mauri;
Socorro, Rosa Mari y Nati (Agapito);
Amor, Ilumi, cochera Pepe Benés, Lauri y Cipriano;
Tuto y Carmelo (Inocencio);
Bodegas de Ali (Mauricio) y Juan Cañas.
Toño, la próxima vez pon los nombres tú, era un poco complicado pues esa visión no la tengo yo.
parece que es el camino de sobrevilla?
Azu, es en el Cierzo
Caras que se ven: Crisanto, José Estebas (niño), Horencia, Anatalio, Adalberta, Paz. Trin y Pedro (hijos de Anatalio).
Lauren, Mari (sobrino y mujer de Justo) Paco, Divina y Azu. Están frente a la cueva de Redajales (al lado de la de Ticiano), la casa es la de Otilio.
Primos son, pero de pequeños bien se pegavan, le preguntas a tu prima, saludos
Qué grasioso está mi quinto, soplando por el hueco del diente ausente. ¿Te lo tiró tu prima?.
Están en las viejas escaleras laterales del ayuntamiento (encima del resbaladero). Aún, Fernando, no conocía al Jabato ni al Capitán Trueno.
Este carro va ser más sonado que el de Escobar.
Inma, no insinúes"flotaciones", lo que pasa es que nunca he sido arriero.
Nacho te estás haciendo muy popular con estas pintas....
Esta carroza trajo por lo visto mucha cola.... ya ves la cantidad de imágenes que ha generado y a cual mas instructiva.
Tengo que dejarlo, qué pena.... pues me están esperando para ir a Briones, a las jornadas medievales.... hasta la noche.
Están los tres distendidos.... alegres en plan coloquial, no debía de haber estrés o lo sabían sobrellevar con más gracia que ahora, porque vivir en Madrid agobia a cualquiera.
Este carro va ser más sonado que el de Escobar.
Inma, no insinúes"flotaciones", lo que pasa es que nunca he sido arriero.
Azucena te has lucido.... qué fotos mas bonitas, cuando saque un poco tiempo les doy caña.

Orencia está elegantísima con mantilla (¿quién dice que en Cordovín no se sabe llevar la mantilla?) y los zapatos son preciosos..., y Paz con bolso y abanico....
No sé qué evento puede ser pero yo creo que si es la boda de Juanito y Pili.... (Anabel y Juan Elias), nos descartan por edad a Álvaro y a José... (ellos dirán)
De la gente de detrás.... hilais muy fino.... yo solo veo claro a Crisantos.....
... (ver texto completo)
A mi tio le va hacer mucha ilusión ver esta foto, procuraré enseñarsela hoy mismo, le gusta mucho lo del foro.
La foto de mi Tatarabuela me la dejó el, y alguna de mis abuelos
Buenos dias a todos, juven ya se lo que es, era broma, son las manoplas de madera que se ponían para no cortarse. Pero los nombres de los distintos horquillos de tres dedos o mas ni idea y habia unas tablas con piedras para pasar por encima de la mies que tampoco. Me hace gracia las medidas, pues de unas manos a otras los vencejos madirían medio metro mas unos que otros?.
Y el celemín y la fanega? un beso
jajaja, lo del vencejo es porque como habia que atar el haz con el, los haces de tu padre comparados con los mios, lo dicho, medio metro mas.

Creo que los vencejos se hacían con (centeno?) uniendo dos manojos, los humedecían, y servian para atar el haz o no? y a nos dirás
quien es anatalio el de detras de la cabeza de la horencia?
Si, me parece que es Anatalio, Adalberta, Trini y su hermano Pedro
Inma algo me a tocado segar muy poco, lo qque si te digo es que con cinco puños se hacia una gavilla y con cuatro gavillas un haz, y no interpretes mal las zoquetas estan colgadas junto ha las hozes, la vielda es el horquillo de madera grande que esta junto a Dari, saludos
Buenos dias a todos, juven ya se lo que es, era broma, son las manoplas de madera que se ponían para no cortarse. Pero los nombres de los distintos horquillos de tres dedos o mas ni idea y habia unas tablas con piedras para pasar por encima de la mies que tampoco. Me hace gracia las medidas, pues de unas manos a otras los vencejos madirían medio metro mas unos que otros?.
Y el celemín y la fanega? un beso