Mari Luz Untoria en su 1ª comunión.
Azucena que foto mas bonita, que guapa y elegante esta mi abuela. Paz y mi abuela eran muy buenas amigas; era el dia de la boda de mis padres. UN SALUDO
Ya era hora de que entraras Anabel.... ha habído que provocarte.
Ahora a largar....
Azucena que foto mas bonita, que guapa y elegante esta mi abuela. Paz y mi abuela eran muy buenas amigas; era el dia de la boda de mis padres. UN SALUDO
Alvaro, gracias por la contestación, pero esta mañana te has levantado antes de que retiren las nubes aquí hace un día precioso espero que vayan pronto a retirar las de cordovin
todos estos dias ultimos pasa igual, sale nublado pero despues despeja y tenemos buen dia,
y a ver si no nos asfixia como la semana pasada que tuvimos mas de 30ºvarios dias.
dejaban garrafones abiertos para su soleado. Este tipo de vinos es parte de la historia vinícola de rueda pero sólo quedan unos pocos elaboradores que lo hacen
añado algun dato mas:
estos grarrafones los mantienen asi durante medio año
Alvaro, gracias por la contestación, pero esta mañana te has levantado antes de que retiren las nubes aquí hace un día precioso espero que vayan pronto a retirar las de cordovin
Mari luz seguro que tu tambien formas parte d esta foto
dejaban garrafones abiertos para su soleado. Este tipo de vinos es parte de la historia vinícola de rueda pero sólo quedan unos pocos elaboradores que lo hacen
Y yo también falto, no te fastidia.
Tato, yo nací en septiembre del 59, y la madre no parece embarazada, y si es verano (por la ropa que llevaís lo parece) debería estar en estado avanzado de gestación. Resumiendo, puedes estar equivocado en la fecha. BESOS
Inma, muco figaros en la hozes y las zoquetas, pero no abeis visto el espotillo. Lourdes sin buscar en el google.
Me suena mucho creo que era, donde metian el vino agua y bocadillo? Esportillo. y zurrón para la comida del animal
hola juven: yo creo que lo de los garrafones es mejor que lo comente alvaro que presto mas atencion a las explicaciones de como se hacia este tipo de vino, vamos a esperar a ver que nos dice. saludos.
Alvaro donde fue esto tambien, seguro que lo lees y ya nos has colocado la temperatura del lunes algún dia pillas a los que os ponen los caminos
Esta foto seguro que es por la zona de S. Millan o Pazuengos, hoy hay mucha yegua de cria, por cierto la foto mas o menos por estas fechas, pues estan ahora ya todas con crias, ya no se acercan si no te ven con sal en la mano,
Por estas sendas caminos, las he recorrido muchas veces tanto las de S. Millan S. Lorenzo, pazuengos.
El recorrido de Ezcaray a Valvanera es precioso, y las vistas que se ven únicas
En esto no me pasa como con los utensilios (de los oficios del campo) ya son paseos mas cortos pero nos gusta mucho hacerlas, Los collados deSagastia, Amárrulla montes Chilizarrias, Pancrudos, Beneguerra, al principio venia Felix (mi suegro con nosotros).
Seguro, que aunque hiciese frio lo que hoy recuerdas es lo que ... (ver texto completo)
hola juven: yo creo que lo de los garrafones es mejor que lo comente alvaro que presto mas atencion a las explicaciones de como se hacia este tipo de vino, vamos a esperar a ver que nos dice. saludos.
para el que no lo sepa, el portillo nestazar es el paso natural que esta entre el san lorenzo-cabeza parda y pancrudo, es por donde pasa la carretera que va desde san millan a ezcaray, hay unos "puestos" para cazar palomas. cada loco con su tema, como diria juven. saludos.
Toño, comenta lo de los garrafones,
para el que no lo sepa, el portillo nestazar es el paso natural que esta entre el san lorenzo-cabeza parda y pancrudo, es por donde pasa la carretera que va desde san millan a ezcaray, hay unos "puestos" para cazar palomas. cada loco con su tema, como diria juven. saludos.