chuches
Rosabel, FELICIDADES, deseo que hayas pasado un dia estupendo con los tuyos en canarias se ha terminado tu día por unos minutos casi llego a felicitarte el dia. un beso y si ves a tu madre otro beso a ella
Del Rio, entro para contradecirte, yo no he picado, ¿tu piensas que yo no sabia que te dejabas mi hijo a posta, para que te dijera algo?, conoces a todos menos a mi hijo, que casualidad, por lo visto, lo leyo mi mujer y no se lo pudo aguantar y fue ella quien mando el mensaje, no yo, de todas las maneras, un saludo para todos, chao y a seguir asi.
Mortimer, hablan de ti por las Cataluñas... el mundo es un pañuelo, ya te contaré la anecdota.
Como a un buen portero es dificil meterte un gol (con el nombre de tu hijo) vamos 1 a 0 a tu favor
Del Rio, entro para contradecirte, yo no he picado, ¿tu piensas que yo no sabia que te dejabas mi hijo a posta, para que te dijera algo?, conoces a todos menos a mi hijo, que casualidad, por lo visto, lo leyo mi mujer y no se lo pudo aguantar y fue ella quien mando el mensaje, no yo, de todas las maneras, un saludo para todos, chao y a seguir asi.
Me uno a la felicitación, Rosabel que pases un feliz día y aprovecha qe es SÁBADO.....
lourdes, gracias. un abrazo.
bueno ahi van todos los que son: de izda a dcha, alfonso (lourdes), arturo (miguel), jose miguel (miguel), victor (vale), mario (cesar), rodrigo (azucena), bruni, sergio (fonsi), israel (mortimer), oliver (maribel), bruno (raquel). saludos.
Hola Rosa: hoy te toca a ti \\ \ Cumpleaañoos feeliiizz...///Felicidades. Que pases buen día. Tere. Besos
Tienes muy buena memoria. MUCHAS GRACIAS!
esta parece la de la colza y el "sindrome de inmuno deficiencia adquirida". el que esta entre rejas creo que es aquel que venia vendiendo aceite (creo que de cenicero) que gritaba.... ¡CHICASSSS, EL DEL ACEITEEE..!. que tiempos. saludos.
Muy buena la información, Toño. Pero el pregón del aceitero era peor dicho: ¡CHICASSS,... EL DE LAZAITE!
¿Cultivador.... es lo mismo que vertedera?

La tinaja conservaba en aceite el preciado lomo que en mi casa se utilizaba con mesura, para los que iban al campo todo el día.
O para los que estaban enfermos y desganados, como algo exquisito... siempre sin desperdiciar nada.
Lourdes: Aunque ya casi se me ha olvidado el cultivador no es lo mismo que la vertedera, la vertedera se. utilizaba para labrar la viñas (solo tenia una teja fija que echaba la tierra para un lado) Primero se araba con la vertedera se echaba la tierra al centro del renque y luego se pasaba el borracho (parecido a la vertedera) que quitaba la tierra de las cepas y la echaba también al cetro, pasado un tiempo se volvía la tierra hacia las cepas
Esa movida del aceite de colza... la viví yo en el año 1982 cuando trabajaba en "La Paz", los que no nos tocó de cerca, vale, pero impresionaba ver aquello.

Muy logrado el pijama de rayas del preso.... y qué buena escolta.
Está bien hacerse eco de los problemas....
Toño.... Arturo y José Miguel son hermanos, hijos de Miguel, los hijos de Fonsi, son Sergio y Adrián...
Una duda Toño....
El que dices Mario, ¿es Mario o Cesar?, nunca me aclaro con los hermanos. Sé que el mayor es Cesar pero se han hecho tan grandes que no los distingo, además éstos son bastante mas jóvenes que mis hijos.
Toño.... Arturo y José Miguel son hermanos, hijos de Miguel, los hijos de Fonsi, son Sergio y Adrián...
¿? israel villar (mortimer)
Ah.... Mortimer, pero sobrevives.... creí que estabas enfadado con el foro, nos has abandonado tantos días que vas a tener que hacer horas extras para reincorporarte, todo esto sumado a los SAN JUANES, hala hala que tienes tarea.
Hola Rosa: hoy te toca a ti \\ \ Cumpleaañoos feeliiizz...///Felicidades. Que pases buen día. Tere. Besos
Me uno a la felicitación, Rosabel que pases un feliz día y aprovecha qe es SÁBADO.....
¿? israel villar (mortimer)
pues si señor; es irael villar hijo mayor de los cuatro retoños de mortimer. ¡picaste javi!. saludos a toda esa cuadrilla.