La casa donde vivió el santo
Felicidades, quinta. Cumples años en plena madurez de las cerezas, que sean tan sabrosos como ellas.
Este es el cerezo de Juven, que lo sepas.
INMA muchas felicidades y a segir ejerciendo de madre muchos años como tu sabes un besazo mio y de toda la familia y a cumplir otros taitantos.. o mas
Gracias Mª Victoria que eran las 3 cuando me has llamado bruja, llevo toda la tarde con el teléfono en la oreja un besazo y a cuidaros
INMA muchas felicidades y a segir ejerciendo de madre muchos años como tu sabes un besazo mio y de toda la familia y a cumplir otros taitantos.. o mas
La de la derecha del todo, mirando la foto, es Bea (la de Zaragoza), la del sombrero con gafas es Ester (la de Lauri). La de la melena muy larga es Mª Ali y la que la está mirando es Carmen (Hija de Mª Carmen, que vive en Bañares). Delante está Esmeralda. Un niña pequeña que se ve sentada de espaldas y con una diadema es Consuelo (hija de Vale). El de gorro negro y gafas creo es Angel (hijo de Lauri) y a su lado Mª Jesús (hija de Silvina). A la izquierda del todo y casi no se les ve, son Silvia y ... (ver texto completo)
pues ahora que lo dices miriam, aqui pudo surgir el "flechazo" entre angel y consuelo. je. je. saludos
Del Rio, entro para contradecirte, yo no he picado, ¿tu piensas que yo no sabia que te dejabas mi hijo a posta, para que te dijera algo?, conoces a todos menos a mi hijo, que casualidad, por lo visto, lo leyo mi mujer y no se lo pudo aguantar y fue ella quien mando el mensaje, no yo, de todas las maneras, un saludo para todos, chao y a seguir asi.
hola mortimer; ya me parecia a mi que habias entrado al trapo demasiado facil. a ver cuando nos vemos y tomamos un clarete por este barrio mio como antaño, que parece que estas perdiendo las buenas costumbres, y si no pon un bidon de vino en la "bodega villar" para visitarte yo a ti. saludos.
La de la derecha del todo, mirando la foto, es Bea (la de Zaragoza), la del sombrero con gafas es Ester (la de Lauri). La de la melena muy larga es Mª Ali y la que la está mirando es Carmen (Hija de Mª Carmen, que vive en Bañares). Delante está Esmeralda. Un niña pequeña que se ve sentada de espaldas y con una diadema es Consuelo (hija de Vale). El de gorro negro y gafas creo es Angel (hijo de Lauri) y a su lado Mª Jesús (hija de Silvina). A la izquierda del todo y casi no se les ve, son Silvia y ... (ver texto completo)
En esta me pasa lo mismo lo siento pero yo delos 40 años para abajo no conozco a nadie.

pueden ser Dorita, lujan, la nieta de Angel el cartero y alguna de Silvina (Isabel)
Lourdes me parece que una es Eva? palmi? esta foto es de Dari yo ne he visto estas carrozas en persona y no se quienes son?
Que tal por Asturias? seguro que menos sofoco que por aquí, disfrútalo
Qué foto más bonita Inma. En qué lugar estais?. Me gusta porque se ve que es todo naturaleza. No se os distingue mucho y me gustaría verte en una foto más clara para reconocerte. Me gustó tu mensaje en el foro de mi pueblo y allí te he contestado.
Saludos.
Marian si quieres ver fotos pincha en mi nombre debajo de las fotos y te salen.
Las que estan en el árbol son Dari y lourdes (de Felisa)
Qué foto más bonita Inma. En qué lugar estais?. Me gusta porque se ve que es todo naturaleza. No se os distingue mucho y me gustaría verte en una foto más clara para reconocerte. Me gustó tu mensaje en el foro de mi pueblo y allí te he contestado.
Saludos.
BUENOOOO esto va de nota, a cual mas dificil, creo ver a Luján o Esmeralda.... el resto nada.
Os dejo la encomienda para que os pongais las pilas y si no que entren los-as interesados.
INMA.... estos son todos de tu casa ¿no?, hala desembucha.
Pero bueno.... qué diablos haceis ahí, si os vais a matar.... que no tenemos edad.
¡Qué juventud! aventureras, luego reñis a vuestros hijos ya ya, pareceis gatas salvajes por los árboles.... MUY GUAPAS.
Vito, estás en todo, lo del borracho me suena que era muy laborioso y acababan agotados.
Aclarado, vertedera y cultivador... qué memoria tienes.
Rosabel, FELICIDADES, deseo que hayas pasado un dia estupendo con los tuyos en canarias se ha terminado tu día por unos minutos casi llego a felicitarte el dia. un beso y si ves a tu madre otro beso a ella
Inma: Gracias, mi madre te manda recuerdos y un abrazo.