Visita a Cordovin mayo 2025
muy curioso juven, seguro que habia mucha gente que no conocia este proceso. ¿que? hoy habra caido otro kilo y medio. hoy ha hecho un dia estupendo para las "vueltas". saludos.
Hoy con menos esfuerzo, ya estava el estomago hecho, y que tranquilitos hemos etado en mi bodega ha la sombra de la nogera,
Hola Toño me he informado y la pez la hacian quemando raices y troncos de pino, recojiendo la resin que escurria la hervian con cebolla, ajo, limon aceite y vinagre durante veinticuatro horas a la misma tenperatura para que no prestara gusto, despues de estar el pellejo cosido la hechavan dentro y la repartian por toda la piel, esto lo hacian con la pez caliente pues al enfriarse se queda dura, saludos
muy curioso juven, seguro que habia mucha gente que no conocia este proceso. ¿que? hoy habra caido otro kilo y medio. hoy ha hecho un dia estupendo para las "vueltas". saludos.
hola juven: tengo una pregunta para ti, o para el que lo sepa. ¿que era exactamente la pez de los pellejos y de las botas? seguro que tenia que ser un compuesto "alimentario". quiero decir que no seria ningun derivado del petroleo. espero respuestas. saludos.
Hola Toño me he informado y la pez la hacian quemando raices y troncos de pino, recojiendo la resin que escurria la hervian con cebolla, ajo, limon aceite y vinagre durante veinticuatro horas a la misma tenperatura para que no prestara gusto, despues de estar el pellejo cosido la hechavan dentro y la repartian por toda la piel, esto lo hacian con la pez caliente pues al enfriarse se queda dura, saludos
Qué bien se los cargaban al hombro nuestros superantepasados, subiendolos por las estrechas escaleras de las bodegas... (los vinateros).

Juven me suena tu padre.... Inocencio, contad alguien que esté informado estas historias... y las chuletadas de después.... etc.

Estoy en Asturias y este ordenador tiene fila, así que os dejo hasta otro rato, feliz día.
Los de Burgos,
Lourdes, los pellejos se los cargavan a la espalda, pues lo normal era que pesarian sobre ochenta kilos, yo recuerdo de ver sacarlos a mi padre, Cirilo Matute, Pepe el de la Juanita, Mauricio y habia mas pero no recuerdo
Muchas felicidades INMA, BESOS.
Hola: Muchas Felicidades tambien de mi perte, aunque sea un poco tarde. Espero que sigas siempre tan animada con las fotos y el foro. Le das mucha vida
Muchas felicidades prima, un poco tarde, pero no sabia que era tu cumpleaños, ¿tienen que ser unos cuantos, por los que yo tengo, y tu creo que eres un poquito mayor, aunque no lo parece, un saludo.
hola inma; a mi tambien me pareces una linda "jovencita". ¡felicidades!
Se agadece siempre gracias
Muchas felicidades INMA, BESOS.
Muchas felicidades prima, un poco tarde, pero no sabia que era tu cumpleaños, ¿tienen que ser unos cuantos, por los que yo tengo, y tu creo que eres un poquito mayor, aunque no lo parece, un saludo.
Javi estoy contenta con mis años, este año tengo el banco para descansar cuando quiera (4) y además como dice conchi este año el pupitre del cole para aprender lo que nos interese (5) tengo 54 del tiempo de mi querida Charo tu hermana, por cierto ya han empezado a pasar frio (ya es invierno)
Muchas gracias mortimer, eres mas famoso que el pupas como buena persona que eres un beso.
Estoy en la mejor etapa de mi vida desde hace varios años y empiezo cada dia pensando y deseando en vivirla como me gusta, sin desear mas que sean felices y ser feliz con todos los que tengo cerca.
hay que intentarlo SIEMPRE Feliz dia a todos
Inma que pronto te has ido hoy, a ya, que lo estas celebrando con Carmelo ¿he? je, je, je, chao.
Con esta foto tan bonita os doy las buenas noches a ser felicessssssssss
Inma; no se si ya es tarde, pero de todas formas FELICIDADES. Vito
Se agadece siempre gracias
Inma; no se si ya es tarde, pero de todas formas FELICIDADES. Vito
Felicidades, quinta. Cumples años en plena madurez de las cerezas, que sean tan sabrosos como ellas.
Este es el cerezo de Juven, que lo sepas.
Nacho gracias cuado los cumples tu?, yo tengo 54 creo que tu 53,

ya me dijo Mi hermana que las cerezas se han pasado, hasta en eso es distinto, pues yo recuerdo haber jugado en los cerezos de s. martín en julio con cerezas en los árboles