5 cipreses
Lali no tienes por qué, tanto es tuyo como mio este espacio.
Yo he estado varias veces en Cardenas y mi hermana Fátima con mis tios somos sobrinas de Irene, Consuelo y Joaquín
Mis tios tambien eran primos carnales entre si.
Y de Amancia yo he oido hablar pero no se quien es
esta señora no era de arenzana de abajo? esaba casada con un primo de mi madre saludos desde cardenas
No, no coincidieron mi padre y mi tio.
Jajaja carmen cariño, perdona pero si es el marido de asun yo como el apellido de tu padre no lo conozco ni me di cuenta mas que de lo guapo que está Ruben, ya ves que a samuel que está agachado tampoco lo había visto
En la plaza de la Blanca en Vitoria, tal y como era antes, tengo con mi hermana Vanesa, Jhon y Jónatan, cuando eran pequeños. osea que coincidieron en la mili tu padre y tio muy interesante.
No, no coincidieron mi padre y mi tio.
Azucena y a ti que te pasa? el calor? seguro que aunque no entras, nos lees, asi que un beso, seguro que vivimos las dos en Logroño?
Cipri, que tal estas? en este fantástico rebaño se nota tu ausencia, un beso
Osea que el que está en la otra foto tambien es Samuel, muy militares, Ruben mas en su papel de firmes, muy guapo, Juven será Gamarra?
Si señor, elegantes, como iban los chicos de mi pueblo, Santiagoooooooo Juan Manuel, Qué es de tu vida? no te veo últimamente, da señales de vida. un beso
En la plaza de la Blanca en Vitoria, tal y como era antes, tengo con mi hermana Vanesa, Jhon y Jónatan, cuando eran pequeños. osea que coincidieron en la mili tu padre y tio muy interesante.
ESta foto es preciosa que elegantes, S. Cristobal seguro de izda a d. Mª Jesus ¿? Pilar, Mª Carmen, Lorenza y las otras? una me parece familia de mi tia Lola
Arecio... y Carmen, supongo. La mula está con los quitipones de gala. Al fondo se ve la, ya desaparedida, casa de Liberio.
Otra buena tanda de fotos, Carmen. Saludos.
Que fotos mas bonitas para el recordar, tu abuelo que bueno ha sido, tenia quitaipones muy bonitos, yo recuerdo en casa de mis abuelos (vict. y florentino) ver tambien muy bonitos y decirme que se los ponian para ir de fiesta. Esto alguno mayor que yo lo habrá oido como no tenían bicis, tenian caballos (los Jóvenes) para ir de fiesta.
Carmen, gracias, parece que fue ayer, que foto mas refrescante y bonita mi hermana parece que se sale, que guapa, donde ves un niño ahi la tienes, la otra me parece Ana Rita? Mari SOL? y en medio ¿?
perdon me paria que tenia dos tejas pero veo que solo tiene una y es un rusal
Juven, veo fotos nuevas y quiero atenderlas, pero de estas quiero seguir aprendiendo su utilización, muy interesantes, yo recuerdo haber tirado de una sembradora de remolacha, distinta a la de Ramon.

El rusal no me suena el nombre parece catalan,

El torrollo y collaron se ven distintos, pero me pasa como a lourdes no se su uso. (no sería por Poner guapos al ganado?) jaja me imaguino que sería para enganchar el timón de la vertedera o los distintos aperos.
Pero lo dicho juven espero progresar ... (ver texto completo)
hola lourdes: no te olvides de traernos de rusia unos mantecados de la estepa, "la estepeña", tu ya sabes. saludos.
Lourdes, yo te deseo que disfrutes tu viaje, y nos mandes alguna foto de algo que te sorprendas y quieras compartir, ya sabes que ahora en todos los hoteles te dejan el ordenador y puedes mandarnos una foto, y puedes mantenerte al día con tu correo.

Un beso y felices vacaciones yo voy en agosto (de Vacaciones)
pero este primero de la izquierda, ¿quien es?, ¿canal...? ya contareis. saludos.
buenos días!
Si, es Canal. Saludos
hay que apuntar para el que no lo sepa que el collaron es el de la izquierda. saludos.