nunca muere
Estos parece que están esperando a que se produzca la bendición de los coches.
San Cristobal rodeado de ramos de uva, como nos gusta sacarlo en procesión por todo el pueblo, bien lucido.
Nuestras magníficas mujeres que se han adaptado al pueblo como si hubieran nacido en él, y son las que lo mantienen vivo colaborando con la asociación de mujeres en todo.
Un "hurra" por las danzadoras que trasnochan... y al día siguiente cumplen con ahinco y seguro que gran esfuerzo con la tradicción de danzar para que todos disfruten y no decaiga la fiesta.
Da hasta envidia no estar ahí, cuanta gente, qué encuentro mas bonito, lo que me he perdido, espero que otro viaje no me deje sin fiestas al año que viene....
Victor y Maitane con su hijo descansando a la sombra.
¿Será éste el niño mas joven que se pasea por el pueblo?
La primera no sé quién es, la segunda Beatriz, hija de Cesar, posando para la posteridad después de la danza.
Parte de los incondicionales de esta fiesta, mis primos hijos del tío Julián y la tía Visi.
Por cierto esta parte de la familia mejora con los años.
SIEMPRE PRESENTES EN SAN CRISTOBAL
Con qué aire bailan nuestras jóvenes, aupa que no decaiga.
Por poco no reconozco a mi hijo...., se ve que la juventud además de participar en la fiesta, se saben relajar a la sombra....
Esta gente está mas agotada y necesita sombra y gafas de sol.
Bonita pose familiar en el vermut de la fiesta.
A los que por distintas circunstancias no hemos podido estar en estas fiestas, nos encanta ver la afluencia de gente, da gusto ver una procesión tan concurrida.
Aladro y arado romano parece que sean la misma cosa, Juven muy buena explicación.
Hay que ver con qué atención escucha Esther a su nieta, y qué cara de orgullo tiene.