Los pinchos estaban buenísimos y el clarete mejor
Esta noche toca dormir bien, ahora en Logroño tenemos 22º, osea perfecto, aunque nunca comparable con lo bien que se descansa en Cordovín, sin ruidos y con 18º como nos cuenta Nacho....
CRISTINA de dónde sacas este nido?, esta planta la tienes oculta o qué?.
Hace mucho que no entras en el foro..... tienes para rato, hala a ponerte al día.
Juven este artilugio lo ponemos en aperos, o en torturas? he comprado un disco duro para el portatil para poder guardar todos los mensajes y fotos del foro he metido las fotos y mensajes hasta el día 6 de este y apenas ha ocupado espacio. Guardaba solo las fotos así que ahora guardo todo, osea que tanto a ti como a Ramón a seguir ensenándonos
todos los aperos que conozcais
Inma decide tu, pero los ganados habia que esquilarlos, por las buenas o por las otras, la acial igual que el torzedor se les ponia en el morro y si no se estaban quietos, medeia buelta mas, osea un calmante.
Alvarooooo, ¿dónde estássss?, que no tenemos el tiempo y Toño con el fraile está de resaca.
Las primas de comunión, diría yo.
Maria Victoria, Fátima, Maria José, Tere, abajo, Valva, Jose Angel, Enrique y Eva.... (entre Eva y Valva.... tengo lio)
Pero la raza sigue saliendo, a cual mas guapas....
Inma, si eran las escaleras de Mauricio lo que se ve al fondo.... qué tenían delante, ¿árboles....?
Esta será otra de tus múltiples fotos de familia numerosa que tanto envidio.... me hace gracia los calcetines tan torcidos de Jesús Mari... que por supuesto son iguales a los de José Antonio, los jerseis tejidos a mano, Inma y Valva vestidas también iguales y con las típicas trenzas que yo tanto odiaba por los tirones al peinar,..... en fín una preciosa estampa familiar.
Están muy guapos y jovencísimos-
Pero esto tiene truco, Jose María era mas bajo que Victoria.... por lo general cuando esto acontecía los fotógrafos optaban por sentar a la novia y el novio permanecía de pie.
Esto nos dá para un estudio monográfico sobre bodas, con los distintos atuendos y colores de los trajes.
San Cristobal siempre lleva las mejores uvas.
Aquí sigo sin conocer a la peliroja de las gafas.... Azucena ¿no serás tú eh?
Nacho... por mucho que te empeñes, Juan Carlos, sigue haciéndose el interesante y no está por la labor.
Ricardo,?, Marisol, Josechu, su hermana, Circun, Belén su nuera, Ricardo, Roberto, Laura, Sabina, la de azul, y el chaval de rojo.....
y ¿dónde están, a qué altura?, ¿la pared caida es la casa de PEPE el de Andresa?.
Y con buen garbo.... así se danza, éstas son nuestro relevo generacional.
Ramón, tú también tienes un bonito museo etnográfico por casa, es muy ilustrativa la cantidad de aperos, y Juven que es el experto nos pone al día.
Juven, he confundido esquilador con herrador, tienes razón, se herraba en la plazuela de al lado del sindicato, en un cobertizo que existía junto al antiguo lavadero y bebedero.
Pero estoy con Inma..... elemento de tortura?
Marian-otra reliquia son los corquetes para la vendimia, en lugar de las tijeras, la señora Valentina lo tiene en la mano.
Lourdes, ya veo que vienes de Rusia con... ganas, cuidate el resfriado, se ha notado tu ausencia.
Ya ves que para las que no hemos podido estar en la fiesta nos han puesto fotos del mismo día
Inma me haces muy joven poniendo esta foto para recordarme, como anécdota te diré que Maribel, tu primo Angel y yo, hicimos la comunión con seis años y de eso ha llovido cuarenta y seis añazos.... creo que tengo algunas mas actualizadas....