Ultimos marchosos de Cordovin a Valvanera
¡Qué guapo y formal....! casi no me lo creo, frenar con las suelas ¿no?, pienso que está en la pared de la iglesia.
Azucena ¡cuantas lecciones.....!, Juven me tiene alucinada con la cantidad de cosas que ha hecho y que sabe, un buen profesor, ni tan siquiera se molesta con mis preguntas impertinentes.
con lo pronto que estoy hoy y no hay nadie me voy asta la noche guapos. seee veee que estais currando asi se hace
cristina pero el nido donde esta en el ¿pero o en el otro arbol?
inma parece tu tio colas vaya parecido.
juven una historia del palo del cachiburio que no teniamos ni idea. Marta asi se hace con buen garbo como todas felicidades danzadores
pero juven donde se ponia esto..... ¿en la boca? o donde
muy interesante juven no sabia todas estas cosas pero mis preguntas ya las has contestado gracias
inma pero si la bici es mas grande que jesus mari me recuerda a cuando aprendi yo en una bici asi de grande que no llegaba a los pedales jajajaj
Inma: que "Retrato"mas bonito como los de antes, tus padres tan contentos y tan ilusiomados, sin duda juntaron sus dos haciendas y hicieron una pieza grande, que le llamaron Martiner Moreno esta finca la labraron, la abonaro, bien regada, y "recogieron" la mejor cosecha del siglo
saludos PEPE
Inma, los ocupas se han convertido en ciudadanos del mundo. El año pasado fueron unos gatos los que les hicieron emprender el vuelo y éste mis sobrinos al acercarse con una escalera para verlos. Saludos.
Cristina es el ciclo de la vida, a todos nos ha gustado volar para formar nuestro propio nido, aunque ahora esto está cambiando pues aunque nuestros hijos tengan el nido ya hecho, no hacen mas que pequeños vuelos, y regresan a casa, o no quieren aprender a volar. Pero seguro que tus ocupas otro año vuelven y podras ver otra ved repetirse el ciclo. un beso
Inma, los ocupas se han convertido en ciudadanos del mundo. El año pasado fueron unos gatos los que les hicieron emprender el vuelo y éste mis sobrinos al acercarse con una escalera para verlos. Saludos.
Inma esto no lo manejava cualquiera, ya se que Jesus Mari era un artista y con dos cojone.... ssss, ala Coronela otros le llamavamos galga y la he esquilado barias veces, recuerdo haberlas esquilado ha las dos mulas que teniais en la cuadra de buestra casa. la otra hera mas pequeña, pero poco, quizas tendria mas fuerza, pregunta a tu hermano.
Ya le preguntaré pero me acuerdo perfectamente, la coronela era rubia (el pelo rojizo muy brillante) la otra se llamaba cubana era negra y se la vendió a Sebastián cuando se compró el tractor y recuerdo a mi padre decir que le daba mucha pena pues cuando lo veia le relinchaba. A mi hermano siempre le recordaba que siempre que entrase en casa, tenía que mirar a ver que tal estaban los animales, los domingos solía tomar el café y siempre guardaba los torrones de azucar, para la cubana y la coronela
Juven ya lo recuerdo, mi hermano cuando era como un comino ya manejaba todos los instrumentos como nadie, la última mula se llamaba Coronela, si la recuerdas sabrás que era mas alta de lo normal y la manejaba como si fuese enana. Y ese trabajo era durísimo yo creo que os tenía que dar pánico, pensar las vueltas que había que dar para dar por terminado el tajo.
Inma esto no lo manejava cualquiera, ya se que Jesus Mari era un artista y con dos cojone.... ssss, ala Coronela otros le llamavamos galga y la he esquilado barias veces, recuerdo haberlas esquilado ha las dos mulas que teniais en la cuadra de buestra casa. la otra hera mas pequeña, pero poco, quizas tendria mas fuerza, pregunta a tu hermano.
¿Para areglar las orejas?.... jesús con ese tamaño, mas bien parece para recortarlas.... por cierto, la "crín", si sé lo que es pero las "cuartillas".... Explícate Juvencio....
Lourdes se les corta el pelo de dentro, asi oian mejor y se usava menos la tralla.