En la escuela
Pepe, igual tienes razón, esa casa tiene una puerta muy bonita, en realidad es una casa muy bien cuidada y en esas escaleras nos hemos sentado la mayoría cuando éramos chiquillos e íbamos a fiestas de Badarán.
todovia conservo en casa la camisa de la anterior peña el clarete, eso si, despues de 31 años ya no hay manera de que me entre.
Alvaro, aunque era una camisola roja bastante amplia..... (y un pañuelo blanco) pensar que pudiera cabernos ahora, sería creer en los milagros. En mi casa también se conservan, pero no intentamos colocárnosla...., sería de locos.
me han dicho que esta foto esta tomada en las fiestas de badaran, el sitio la puerta de la casa de arambarri en la plaza. saludos.
Antes decian, los viejos: este mundo es un pañuelo, y que los jovenes eramos "rebeldes" estos de hoy no son asi, pues alas pruebas "merremito". saludos.
todovia conservo en casa la camisa de la anterior peña el clarete, eso si, despues de 31 años ya no hay manera de que me entre.
Voy hacer de valiente, y ha jugar fuerte, para mi son Toño, tu madre y Lucia.
Antes decian, los viejos: este mundo es un pañuelo, y que los jovenes eramos "rebeldes" estos de hoy no son asi, pues alas pruebas "merremito". saludos.
Toño: te dire, a Vidal lo veo mucho, a su amigo no lo conocco. Que bien se lo estan pasando todos, por la satisfacion que tiene tu abuelo yo diria que el pan es del mio. Saludos PEPE.
A mi me parecía Carmen, pero si Alvaro dice que no es llevara razón, yo no la identifico con nadie.
Alvaroooo, Toñoooo, consultad a vuestros padres, que serán mas o menos de la edad....
oye juven no creo que sea manera de contestarme pues si no se para que era lo preguntare nooo. sera posible
Azu no te enfades, pues como lo habia esplicado hantes te he contestado de chufla, saludos.
yo opino que la del gersei blanco es la Ines mujer de Cipriano
Yo apostaría que es Presen Manzanares, hermana de Cipriano, Lucía y Felisa.
bueno, despues del primer reconocimiento, mi tia carmen no es.
Marta y Laura, ¿no tenéís una foto mas clara que conozcamos mejor a los que están en ella? si la tenéis por favor enviarla.
Qué buen grupo de primos, no está nada mal reunirse para cenar, si no parece que las familias solo se reunen en bodas y funerales.