poner nombres
hola juven. hay un dicho que dice..."con buena canilla bien se envasa". esta parece una señora canilla. seguro que no tenia problemas para atravesar la pared de la cuba por gorda que fuese. parece estar muy bien conservada, seguro que te habra costado un rato quitarle el "cardenillo". je. je.. otra cosa marian esta esperando que le digamos como se vendimiaba hace cuarenta años, yo no me acuerdo muy bien. saludos.
Alvaro, aunque era una camisola roja bastante amplia..... (y un pañuelo blanco) pensar que pudiera cabernos ahora, sería creer en los milagros. En mi casa también se conservan, pero no intentamos colocárnosla...., sería de locos.
pues ya se la pondran los sobrinos, seguro que les vale
, que ganas tenia de volver a participar, tambien yo tengo la camiseta de la peña es muy bonita creo que las de la foto tienen mas años que Casilda y Nati pero cualquiera sabe. Esto para Pepe me acuerdo de ti y de tu hermana Maribel un saludo y para todos
Nunci, anunciamos tu regreso con sumo placer. saludos.
Toño, estoy pensando si no serán de Villar de Torre, o Villarta-Quintana. No hay manera.
Juven vaya bonita esta canilla de madera, yo solo las conocía metálicas, seguro que la has sacado de casa de tu padre. No todo el mundo sería capaz de realizar esta artesanía. Tú a ponernos las pilas, sigue así....
Joer Lourdes, ya has vuelto a perder el gps. Habrá canillas de madera de árbol, pero ésta es de madera de cobre, o bronce. Porque tu abuelo trabajara la madera, no te pases.
, que ganas tenia de volver a participar, tambien yo tengo la camiseta de la peña es muy bonita creo que las de la foto tienen mas años que Casilda y Nati pero cualquiera sabe. Esto para Pepe me acuerdo de ti y de tu hermana Maribel un saludo y para todos
Nunci que nos tenías abandonados, un saludo y te queremos con nosotros.
Juven vaya bonita esta canilla de madera, yo solo las conocía metálicas, seguro que la has sacado de casa de tu padre. No todo el mundo sería capaz de realizar esta artesanía. Tú a ponernos las pilas, sigue así....
Belén, acabo de hablar con mi hijo Alfonso y me dice que hay camisetas: tallas M L XL XXL, que las susodichas están en el almacén de debajo del sindicato, y que se pueden pedir a cualquiera de la asociación, Sergio el hijo de Fonsi y ël tienen las llaves.
cuanto mas miro la foto mas me parece la Ines, la otra ni idea
la del jersey blanco me parece la mercedes la de tuto
juvenya me he desenfadado pero me quede un poco disgustada pues soy un poco ignorante y no sabia de las cosas del esquile. un besito
esta cepa como es de garnacho no esta tan adelantada,

pero esta mañana ya he probado granos de moscatel, que ya empiezan a estar dulces

nunca el 24 de julio, habian estado tan adelantados
Esta mañana me he encontrado paseando a las dos solas en el camino de Canillas y se me ha encendido una luz: Casilda y Nati Del Rey.
Veo que la cosa está dificil eh..... yo no tengo ni idea.

Aprovechad que teneis buena temperatura que yo estoy con jersey---- hemos traido la lluvia a Asturias, aquí en el pueblo están encantados porque así se riegan los prados solos, llevamos día y medio de lluvia y ahora sale un poco el sol.