cuadrilla cordovin
Carmen estoy gratamente sorprendida con la cantidad de fotos que tienes y me encantan las de Rubén porque aparece la juventud al completo.... ¡qué buen albun!
Hola Loures, ese dia hicimos la comunion porlomenos veinte, yo creo que la hicimos con ocho años, si te fijas con ese fondo de colcha estan en el foro porlomenos tres fotos, somos una quinta de las mayores del pueblo, saludos.
Juven y tú no tienes el recuerdo.... quiero ver la cara de pillín que tenías....
Hala cuentanos quienes sois esa cantidad de mocitos-as que comulgásteis juntos.
Ana estoy contigo... pon todas las fotos que se te ocurra (todos estamos encantados por ello)
¡Ójala toda la gente que sigue este foro participara con fotos y comentarios en lugar de ser meros espectadores!, los habituales vamos acabando el repertorio.
Lourdes, que tal? trabajando en la misma empresa y no nos vemos, llevas razón, a ver si encuentro alguna foto y las mando, que a este paso nos van a ganar los de Cañas,.....
pues si, la verdad es lo pasamos muy bien todos juntos, asi los mas jovenes nos vamos conociendo y no perdemos el contacto.
Juven, éste señor también era familia tuya (tio abuelo), tanto como de Azucena y mia.... por parte de nuestros padres.
Da mucha envidia ver tantos primos y tios juntos posando con ese humor.... Ana a ver si te prodigas más... que entras pocas veces y da un poco de guerra a José que nos tiene abandonados y a Roberto que lo debe de poder la timidez...
holaaaaa a todos los foreros ya estoy aqui pero cuesta un poco ponerse al dia vaya fotos mas bonitas que habeis puesto. Me encantan sobre todo este arbol genealogico vaya pasada Lourdes llevan razon se nota que el informador esta en casa que tal esta? mañana me sigo poniendo al dia.
Azucena bienvenida.... te toca animar un poco este cotarro, mi madre bien poco a poco.... la acabo de dejar en Cordovín.... ¿dónde te habías metido?... mucha vacación veo por aquí.... lo dicho encantada de tu incorporación. Un saludo.
Laura, que bien nos lo pasamos! y lo del calendario fué todo un éxito, para otro año incluiremos baile, no te parece?... Todos disfrutamos de ese día desde los peques hasta los de más de 90 años.
Esta foto de comunión nos da un poco la idea de cómo ha evolucionado esto....
El traje tan recatado, completamente tapada, de manga larga y con "cancán" para que abulten las faldas, el velo largo... el ramo tremendo casi parece de novia, por supuesto con misal y rosario.... la celebración unas pastas y comida en casa para los muy muy íntimos.
En mi época la comunión se hizo con vestido cortísimo, sin ramo ni nada parecido.... el velo justo cubría la cabeza (la celebración igualmente casera),
y ... (ver texto completo)
Hola Loures, ese dia hicimos la comunion porlomenos veinte, yo creo que la hicimos con ocho años, si te fijas con ese fondo de colcha estan en el foro porlomenos tres fotos, somos una quinta de las mayores del pueblo, saludos.
ale guapos asta mañana que es tarde besos a todos
que preciosidad. Toño lo que cuentas del ciervo es ¿verdad? pues no le he oido a nadie que los hayan visto por cordovin
que guapas salen de casa de tu madre juven pero parece que es la laura, con ese pelo rizado no me recuerdo a tus hijas ¿quien de ellas es? la ¿Sheila?
holaaaaa a todos los foreros ya estoy aqui pero cuesta un poco ponerse al dia vaya fotos mas bonitas que habeis puesto. Me encantan sobre todo este arbol genealogico vaya pasada Lourdes llevan razon se nota que el informador esta en casa que tal esta? mañana me sigo poniendo al dia.
hola juven; esta mula la compro arecio en badaran, se llamaba pastora. los anteriores propietarios eran, "el doctor" y su hermano pedro, (los corrondos). la compro tarde. cuando compraron el cormick la tenian y aun la tuvieron bastante tiempo. saludos.