mari
Manolo Lozano y Jose Carlos... detrás el café de Mauricio y la casa de Mercedes.
Manolo parece relajado pero Carlos.... qué cara parece que está pensando en la próxima jugarreta.
¡Como me la has jugado!.... ¿será posible? y tienes pinta de bueno.... La verdad es que estás guapísimo y el decorado no miente, todos el mismo día.
Venga Juven a poner los nombres de los comulgantes....
Lourdes, tienes más familia que Jacob. Muy buena la relación.
Nacho.... menos para heredar, tienes razón parecemos de la Biblia.....
Esta relación es de parte de Felicias mi abuela pero el abuelo Cirilo eran otros diez hermanos.... así que en el reparto..... ni para pipas
La verdad es que antes tenían una barbaridad de hijos y encima no se les veía estresados...
En la boda de Pili Mendoza (San Millán), Angel su hermano y Eva su esposa.... con los tíos y primos de Cordovín hace los mismos treinta años... pues fué el mismo verano.
La boda de Angel Mendoza (San Millán) y Eva (Camprovín), el resto somos cordovinachos y hace treinta años mas o menos... no creo que necesiteis los nombres.
Hijo de José Cañas y de Vicenta Martínez (mis bisabuelos):
Restituto = con Mª Luisa (sin hijos),
Hermano de:
Manuel = Apolonia (hijos Justo, Paz, Alejandro, Lucilo, Saturnina, y dos más), Diego = Marcelima (sin hijos)
Laureano = Socorro (Braulio, Marina, Juanita, Remedios, Victoriano, Inés, Antonio),
León = Mª Cruz (Hijos Modesta, Heriberta, Mariana, Angel, Cipriana),
Julián = Petra (José, Bonifacio, Elias, Secundina, Veneranda, Cirila y Honorata),
María = Dámaso (Agustín),
Leandra = Toribio ... (ver texto completo)
Lourdes, tienes más familia que Jacob. Muy buena la relación.
Juven, te veo enguantado y un poco"acongojado", ya sé, la comunión no se hace comunmente.
el pajaro un gorrion
¡a qué jugamos, al gato y al ratón...? muy bueno, ¡como te diviertes y yo entrando al trapo!.
Lourdes, de verda creia que estaba puesta
¡a qué jugamos, al gato y al ratón...? muy bueno, ¡como te diviertes y yo entrando al trapo!.
¡Como me la has jugado!.... ¿será posible? y tienes pinta de bueno.... La verdad es que estás guapísimo y el decorado no miente, todos el mismo día.
pense que estaba puesta
Hola Lourdes, mi foto de la comunion hace tiempo que esta puesta
Juven.... me estás tomando el pelo, he vuelto a repasar tus fotos una por una y no apareces, vaya guasa que te traes.....
Juven y tú no tienes el recuerdo.... quiero ver la cara de pillín que tenías....
Hala cuentanos quienes sois esa cantidad de mocitos-as que comulgásteis juntos.
Hola Lourdes, mi foto de la comunion hace tiempo que esta puesta
hola juven; esta mula la compro arecio en badaran, se llamaba pastora. los anteriores propietarios eran, "el doctor" y su hermano pedro, (los corrondos). la compro tarde. cuando compraron el cormick la tenian y aun la tuvieron bastante tiempo. saludos.
Gracias Toño.
Me has puesto al día, si se llamaba Pastora