Gracias y Hermosilla
Enhorabuena por ese vino joven tan bueno que haceis en vuestro pueblo. Nosotros hemos llegado esta tarde a Ortuella de Torrecilla y Logroño. En Torrecilla hemos estado de lunes hasta ayer viernes. Qué bien se estaba. Hacía años que no dormía en mi pueblo. Bien, aunque distintas sensaciones.
Un saludo a todos-as los de Cordovín.
buena gente en todos los sentidos. si señor lourdes, puedes presumir de abuelos.
Se han celebrado en Logroño estos jueves unas jornadas del vino joven....
Tengo que decir que el orgullo me salía por todos los poros, por lo bien que estaba representado CORDOVIN:
Bodegas de Cesar Del Rio con Cesar Iván y Toño....
Bodegas de Florentino Martínez con Luis Miguel, su hijo, Florentino, y juli el marido de Elena.
Bodegas Honorio Rubio con Honorio y sus dos primos hijos de Genaro y de Rosaurora.
Una maravilla, la cantidad de gente que se apunta al evento joven y mayor.... y todo ... (ver texto completo)
aysss, otro año que se ha pasado este dia,

con las ganas que yo tenia de ir a estas jornadas.
Esta foto, ahora que la repaso y es a la que me refería en la comunión de Mari Paz.... está con la misma alfombra.... y ella lleva el mismo tipo de ramo y la ropa igual de tapada..., ¿serían del mismo día?
verdaderamente lourdes; una cantidad de genente enorme y la mayoria joven. yo bajaba a conocer el evento como mero espectador y acabe abriendo botellas de vino todo lo rapido que sabia. los vinos de cordovin triunfaron, sobre todo los claretes y los blancos, nos vimos totalmente dsbordados. la gente quedo encantada con el "ambientazo" que se preparo, luego se traslado a la calle laurel. mucha gente de cordovin por alli tambien. por cierto los chicos y las chicas guap@s, guap@s, ademas de un ejemplo ... (ver texto completo)
Todos los jueves que se han celebrado estas jornadas del vino joven.... ha habido cantidad de participantes y yo me he reencontrado con esa gente de Cordovín que se fueron a vivir a Logroño hace cuarenta y tantos años y muy orgullosos del pueblo, incluso con gente que no conozco y te dice.... mi padre es fulanito, de Cordovín.
Una gozada por lo que ha representado en covivencia, en conocer gente y por el éxito del VINO DE CORDOVÍN por supuesto.
La foto estaba estropeadísima con unas manchas de tinta de arriba a abajo... y he retocado lo que he podído pues es la primera vez que me meto en estos fregados... me ha costado lo suyo, así que os pido seais un poco indulgentes.... con la calidad ¿vale?.
Pero este señor es familia de tanta gente que me apetecía meterlo en la movida.

Y por otra parte es que se me han acabado las fotos antiguas y con --"esta"-- espero que los que tienen en casa alguna... aunque esté estropeada, las pongan o las ... (ver texto completo)
Esta foto de comunión nos da un poco la idea de cómo ha evolucionado esto....
El traje tan recatado, completamente tapada, de manga larga y con "cancán" para que abulten las faldas, el velo largo... el ramo tremendo casi parece de novia, por supuesto con misal y rosario.... la celebración unas pastas y comida en casa para los muy muy íntimos.
En mi época la comunión se hizo con vestido cortísimo, sin ramo ni nada parecido.... el velo justo cubría la cabeza (la celebración igualmente casera),
y ... (ver texto completo)
Hijo de José Cañas y de Vicenta Martínez (mis bisabuelos):
Restituto = con Mª Luisa (sin hijos),
Hermano de:
Manuel = Apolonia (hijos Justo, Paz, Alejandro, Lucilo, Saturnina, y dos más), Diego = Marcelima (sin hijos)
Laureano = Socorro (Braulio, Marina, Juanita, Remedios, Victoriano, Inés, Antonio),
León = Mª Cruz (Hijos Modesta, Heriberta, Mariana, Angel, Cipriana),
Julián = Petra (José, Bonifacio, Elias, Secundina, Veneranda, Cirila y Honorata),
María = Dámaso (Agustín),
Leandra = Toribio ... (ver texto completo)
muy bien esta explicacion lourdes. sigue asi. saludos.
Tengo que decir que el orgullo me salía por todos los poros, por lo bien que estaba representado CORDOVIN:
Bodegas de Florentino Martínez con Luis Miguel, su hijo, Florentino, y juli el marido de Elena.
Bodegas Honorio Rubio con Honorio y sus dos primos hijos de Genaro y de Rosaurora.
Una maravilla, la cantidad de gente que se apunta al evento joven y mayor.... y todo ... (ver texto completo)
verdaderamente lourdes; una cantidad de genente enorme y la mayoria joven. yo bajaba a conocer el evento como mero espectador y acabe abriendo botellas de vino todo lo rapido que sabia. los vinos de cordovin triunfaron, sobre todo los claretes y los blancos, nos vimos totalmente dsbordados. la gente quedo encantada con el "ambientazo" que se preparo, luego se traslado a la calle laurel. mucha gente de cordovin por alli tambien. por cierto los chicos y las chicas guap@s, guap@s, ademas de un ejemplo ... (ver texto completo)
para el que no sepa hacia donde esta orientada la foto, dire que la casita que se ve abajo en la esquina de la derecha es la ultima casita de valdecañas.
Hijo de José Cañas y de Vicenta Martínez (mis bisabuelos):
Restituto = con Mª Luisa (sin hijos),
Hermano de:
Manuel = Apolonia (hijos Justo, Paz, Alejandro, Lucilo, Saturnina, y dos más), Diego = Marcelima (sin hijos)
Laureano = Socorro (Braulio, Marina, Juanita, Remedios, Victoriano, Inés, Antonio),
León = Mª Cruz (Hijos Modesta, Heriberta, Mariana, Angel, Cipriana),
Julián = Petra (José, Bonifacio, Elias, Secundina, Veneranda, Cirila y Honorata),
María = Dámaso (Agustín),
Leandra = Toribio ... (ver texto completo)
Delante de casa con el antiguo R-6 amarillo de mi padre, cuando el jardín todavía estaba rodeado con ruedas.... no había terraza y estaba la ropa de mi hija recien nacida tendída para secar.
Es la última foto que tengo de mis abuelos.
Toño es PRECIOSA, vaya foto, ese amalgama de colores lo hemos tenido casi todos los dias de esta semana y aunque como bien dice nacho, preparaba la tormenta yo mas que la Fragua de Vulcano veia el infierno, por los calores que nos han dejado, pues yo he pensado que tenía la menopausia... jaja
Vaya lujazo de atalaya que tienes con tu casa nueva, Toño, sigue recreandote y nos mandas todas las fotos que quieras
lourdes, a ver si te lee alguien y se hace de verdad esa fiesta que tu dices
Me alegra ver este mensaje, pues veo que no puede el mucho trabajo que teneis, y tienes ganas de fiestas aunque para preparar una fiesta se necesita simplemente un queremos como bien dice Lourdes