primos
Cristina yo no lo veía nada claro.... vaya retaco, me parecía parte de las tejas, como una hierba.
Lourdes ves como haberlo hailo. Lo que pasa es que estos chicos de Cordovin ven más allá que nosotras, que a veces ni con lupa ni con imaginación (aunque en este caso estaba claro). Saludos.
Ya no voy a dar mas mi opinion de ninguna foto, pero la casa de Florencio no se ve y el cable de la luz es una cuerda, adios.
A partir de este día Mortimer se nos enfadó y dejó de colaborar en el foro, ¿tendrá la culpa la "salma"?
He aquí la dichosa foto de la "Salma"
Con la discusión que tuvimos sobre aquella foto de mi tía Carmen en la que salía una SALMA y que yo busqué en el RAE.... por fin sacas una en primera plana... y muy bien cuidada por cierto. Vale juven.
Madre mia si habeis puesto un pájaro tan mimetizado con el entorno que si no es por Juven.... no lo veo.
a mi tambien me parece mi prima sheila, pero mas por la nariz yo creo.
Marta y Laura, es Seila, era mas gordita que Veronica, besos.
a mi tambien me parece mi prima sheila, pero mas por la nariz yo creo.
A mi me ha sorprendido mi madre con el pelo corto.
Estas mucho mas guapas ahora todas.
Yo lo que creo es que hay mucho pájaro suelto por aquí....
gorriones o goloritos.... en la foto sigo sin ver nada.
Lourdes, en la teja primera de la derecha del alero de la buardilla hay un gorrion macho, se le ve muy claro el corvatin.
hola nacho; yo por aquella epoca tenia uno o dos años. de todas maneras no me reconozco, aunque... vete tu a saber. saludos.
yo creo que nacho ha hecho las dos fotografias, (cementerio y ojo del puente), desde la magnifica atalaya que tiene en las ventanas del sur de su casa. eso si, con mucho zoom. saludos.
Azucenaaaa.... qué pasa, estamos mas guapas ahora o qué. Vaya pintas teníamos, que joyitas.
Hola a todos, veo que el tiempo que llevo sin conectarme al foro está a tope y habrá que meter muchas horas para coger el hilo otra vez, Lourdes he leido el comentario de Cristina de que se mejore tu madre que anda pachuchilla o qué, pues si es así nosotros tambien le deseamos una pronta recuperación. besos lali
No pasa nada Cristina ni Lali..., mi madre se está recuperando de un reuma ciático. ya está hecha una moza.
bueno pues esta buhardilla es la buhardilla de la iglesia, por si alguno no lo sabia. el pajaro es un gorrion macho con todo su corbatin. saludos.
Yo lo que creo es que hay mucho pájaro suelto por aquí....
gorriones o goloritos.... en la foto sigo sin ver nada.