desde un mirador de excepcion
nacho muy bien que guapos a tu tio si reconozco pero a Antonio no, lo conoci ya de mayor
Azucena, Inma, Mari Luz.... no creeis que debíamos unirnos a estos eventos, por una vez al año no creo que nos suba el ácido úrico y nos den ataques de "gota".... y tienen pinta de habérselo pasado genial, a ver si la próxima ver nos dejan asistir.... prometemos comer poco.
Alvaroooo, no será un poco exagerado lo de diez y siete platos.... yo he visto cigalas y nécoras, mucha botella vacía, algo de tarta, pan y mucha mucha juerga.
es que mas tres horas da para mucho, desde la una que empezo la comida con los aperitivos y la juerga que no falte
AZUCENA, ESTOY DE VACACIONES PERO YA ENTRARE CUANDO ESTE EN LOGROÑO, TODOS LOS DIAS OS LEO UN BESO PARA TODOS, ME ENCANTO VER LOS RINCONES TAN BONITOS DEL PUEBLO, PERO EL NO VA MAS FUE LA CASA DE TOÑO UN MIRADOR EXCELENTE, QUE SITIO MAS BONITO PARA VIVIR divisa todo el pueblo
Inma necesitamos tus aportaciones, vuelve prontoooo, esta gente se nos extravian en otros menesteres, o no ves que comilonas sacan.....
pues si el cocinero, quiere, a ver si este dia lo mantenemos durante muchos años
Alvaroooo, no será un poco exagerado lo de diez y siete platos.... yo he visto cigalas y nécoras, mucha botella vacía, algo de tarta, pan y mucha mucha juerga.
El hijo mayor de Frachi se llama Alfredo y es quinto mio, vive en Logroño, el siguiente se llama Alfoso ¿creo? se que trabajo en los barcos, luego tenian alguna hija, no recuerdo nombres.
Juven, me suena otro llamado Jose Mari (Chema).
Hola Lourdes y foreros en general, acabo de llegar de vacaciones y tengo que ponerme al día, pues no tenía ordenador donde he estado para meterme a leer los mensajes y ver las fotos que habéis mandado. Lourdes, Eloy estaba casado con Alejandra y Paca con Francisco (Franchi), Eloy y Franchi eran hermanos, hijos de Rosa, vecina de tus abuelos Cirilo y Felicias, Los hijos de Franchi y Paca no me acuerdo como se llaman.
Bienvenido Vito encantada de que estés de vuelta, supongo que lo habrás pasado bien de fiesta pero ahora te toca animar a esta gente que entre la caza y los calores los tenemos dormidos.
Alejandra ni me suena, pero Franchi el de Paca si parece que quiero recordarlo.

La señora Rosa tenía mas hijos, me suena una que estaba casada con Moisés (el moro) de Cárdenas creo, y que tenían dos hijas Rosa Mari y Araceli y vivían al lado de Bautista y Pilar los padres de Vicente García (pita) en una casa ... (ver texto completo)
Ya veo que estáis muy apenados por los calores que está haciendo este verano, y para superarlo os vais a la bodega a comeros una mariscada con el claretillo tan bueno que hay en el pueblo, me parece muy bien, como se dice, una vez al año no hace daño. Saludos para todos Vito
pues si el cocinero, quiere, a ver si este dia lo mantenemos durante muchos años
Hola Lourdes y foreros en general, acabo de llegar de vacaciones y tengo que ponerme al día, pues no tenía ordenador donde he estado para meterme a leer los mensajes y ver las fotos que habéis mandado. Lourdes, Eloy estaba casado con Alejandra y Paca con Francisco (Franchi), Eloy y Franchi eran hermanos, hijos de Rosa, vecina de tus abuelos Cirilo y Felicias, Los hijos de Franchi y Paca no me acuerdo como se llaman.
El hijo mayor de Frachi se llama Alfredo y es quinto mio, vive en Logroño, el siguiente se llama Alfoso ¿creo? se que trabajo en los barcos, luego tenian alguna hija, no recuerdo nombres.
Ya veo que estáis muy apenados por los calores que está haciendo este verano, y para superarlo os vais a la bodega a comeros una mariscada con el claretillo tan bueno que hay en el pueblo, me parece muy bien, como se dice, una vez al año no hace daño. Saludos para todos Vito
Juven gracias por la información, Eloy casado con ¿?
Y de la familia de Paca, ¿marido e hijos....?
A ver si aparece alguien que sepa...
Nacho estás en todo, buen recuerdo homenaje a Antonio
Estas son muy sabrosas pero no llenan....
Oye que pena me dais.... vaya bandeja.
Lourdes, la tercera casa era de Eloy, los hijos, Rosi, Amable y Miguel,
Juven gracias por la información, Eloy casado con ¿?
Y de la familia de Paca, ¿marido e hijos....?
A ver si aparece alguien que sepa...