Bocallave
Con este señor estoy seguro de que no falto juerga, buen amigo y legal como el solo, saludos.
Yo tambien estoy segura de que no faltó la alegría los buenos chistes y jotas y por no tener tres manos le falta el cigarro, pues el corazón se le quiere asomar, eres el mejor un besazo
Lourdes como pasa el tiempo pero que guapos en esas comidas y cenas en vuestra bodega que bien aprobechada esta esa bodega y con los asturianos al fondo.
No me sorprenden tus habilidades,"muy bien, querido Watson"; pero también podría ser Samana Santa. La foto es de finales de los cuarenta.
Nacho ya era hora de que aparecieras dando tu toque personal.... esto está en horas bajas.
en esta foto el cementerio estaba recien "estrenado" los cipreses todavia no asomaban por encima de las tapias y el pavimento de la carretera brilla por su ausencia. la foto podria estar hecha al atardecer de un primer domingo de mayo. saludos.
No me sorprenden tus habilidades,"muy bien, querido Watson"; pero también podría ser Samana Santa. La foto es de finales de los cuarenta.
hoy he visto una moto marca guzi, con la palanca de cambios en el deposito y esta funcionando perfectamente, la matricula LO 4126, Tiene su seguro y pasada la I T V pero no me ha dejado sacarle la foto para ponerla en el foro, todo un capricho
en esta foto el cementerio estaba recien "estrenado" los cipreses todavia no asomaban por encima de las tapias y el pavimento de la carretera brilla por su ausencia. la foto podria estar hecha al atardecer de un primer domingo de mayo. saludos.
! Qué burra ¡, la tabla de partir el pan me había parecido una tarta empezada.....
Bueno Evaaa, comienza a darnos caña, y bienvenida, a ver si te animas a escribir que lo bonito es charlar y compartir el espacio.
lourdes esta mariscada esta bien pero no tiene nada que envidiar a nuestras cenas de amigas a mi me gustan mas las chuletas. las mariscadas son para cuando vamos a galicia jajajajaj no te parece.... en cada lugar lo que hay
Azucena, vale mas apuntarse a todas.... por si acaso, las cenas nuestras de amigas son siempre escasas de tiempo por mucho que nos den, algunas hablamos mas que otras y siempre se queda algo en el tintero, pero son tan apetecibles.... como un bálsamo para el espíritu.
Aunque una cosa no quita la otra... la mariscada con esa compañia tambien apetece....
DOS PARECIDOS: Que "Nobles" y que "Majos" estos dos amigos, Don Antonio y Don Julio.
Con la desaparicion de mi primo Antonio se cierra un gran Archivo. Saludos.
inma que te diviertas descansa y disfruta mucho que las vacaciones se pasan volando besos guapa
hoy ha entrado mi hermana (EVA) por primera vez a ver las fotos y se lo ha pasado bomba. No se imaginaba que esto estaba asi volvera a viciarse
juven yo diria que no eres tu que es roberto. solo porque ees en blanco y negrome imagino que eres tu
lourdes esta mariscada esta bien pero no tiene nada que envidiar a nuestras cenas de amigas a mi me gustan mas las chuletas. las mariscadas son para cuando vamos a galicia jajajajaj no te parece.... en cada lugar lo que hay
ahora veo la mariscada pero en las fotos de la cena no hay ya nada jeje