Familia Martínez Cañas
yo aparte de las personas ya dichas no conozco a nadie mas, pero me gustaria que alguien dijese el sitio exacto donde esta sacada la foto. hay muchos puntos de referencia. saludos.
a esta me refiero en el mensaje anterior.
yo creo azucena que son tus abuelos maternos y tambien creo que esta foto esta sacada el dia de la de la "salma". saludos.
Buenos dias foreros de CORDOVIN, DESDE EL FORO DE VILLASECA OS SALUDO, POR EL APRECIO QUE TENGO A LA RIOJA,
Pasar buen dia.
Lo mismo os deseamos a los del foro de VILLASECA, que paseis un buen día y aprovechar lo que queda de verano. Saludos desde CORDOVIN, pueblo pequeño pero muy acojedor.
No me sorprenden tus habilidades,"muy bien, querido Watson"; pero también podría ser Samana Santa. La foto es de finales de los cuarenta.
Buenos dias foreros de CORDOVIN, DESDE EL FORO DE VILLASECA OS SALUDO, POR EL APRECIO QUE TENGO A LA RIOJA,
Pasar buen dia.
su tia se llamaba Apolonia
Alvaro, vaya parra mas grande y bonita que tienes en casa, lo que hace la ignorancia cuando pensaba que si hacía mal tiempo taparias la parra, pero necesitarias los toldos que utilizan para tapar los campos de tenis
pues si que esta bonita la parra, yo no pensaba que iva a crecer tanto y que iva a echar uvas tan grandes.
antes habia una bodega que brotaba agua, seguramente las raices habran encontrado esa agua
Pepe, estamos en la bodega de "sobrevilla", la que fué de mi abuelo Mariano que ahora es de mi madre.
Somos familia por parte de los Tobías (mi abuela Simona Tobías...., ya preguntaré hoy cuando suba a Cordovín a mi madre, que es la que controla estas cosas), independientemente de eso y además de ello, queda la amistad de mi madre con tu tía Ignacia que es indiscutible, y con la que pasea casi todos los días y juega a las cartas en el sindicato.

En la foto Domingo mi padre al que sí conoces, ... (ver texto completo)
Lourdes, se donde esta tu bodega perfectamente, tambien conozco los "Lazos" familiares, me acuerdo muy bien de tus abuelos Mariano y Simona, cuando mis hijos eran pequeños recuerdo que pasabamos muy buenos ratos con ellos, pues eran muy "cariñosos".
El sabado pasado tube ocasion de saludar a tu madre. Saludos.
Hola Lourdes: que rica merienda, lodigo por los comensales, que buena armonia estar con tu familia, aunque a ti no te conozco, pero si al arbol que tecovija. Saludos.
Pepe, estamos en la bodega de "sobrevilla", la que fué de mi abuelo Mariano que ahora es de mi madre.
Somos familia por parte de los Tobías (mi abuela Simona Tobías...., ya preguntaré hoy cuando suba a Cordovín a mi madre, que es la que controla estas cosas), independientemente de eso y además de ello, queda la amistad de mi madre con tu tía Ignacia que es indiscutible, y con la que pasea casi todos los días y juega a las cartas en el sindicato.

En la foto Domingo mi padre al que sí conoces, ... (ver texto completo)
Azucena, tú que conoces la bodega sabes que está un pelín cambiada, y esta merienda no se podrá repetir pues faltan mi padre y mi cuñado.... pero seguiremos siempre que se pueda merendando en ella, mis hijos y en especial Alfonso dan buena cuenta de ella, ya sabes que esta juventud ha retomado la afición de las meriendas.
Hola Lourdes: que rica merienda, lodigo por los comensales, que buena armonia estar con tu familia, aunque a ti no te conozco, pero si al arbol que tecovija. Saludos.
Azucena, tú que conoces la bodega sabes que está un pelín cambiada, y esta merienda no se podrá repetir pues faltan mi padre y mi cuñado.... pero seguiremos siempre que se pueda merendando en ella, mis hijos y en especial Alfonso dan buena cuenta de ella, ya sabes que esta juventud ha retomado la afición de las meriendas.
Azucena, se me han pasado volando, pero como mañana mejor hoy me voy a Ezcaray y no tenemos internet, no quería irme sin mandar algún mensaje y entre labadora y labadora.......... un beso
Inma bienvenida..... pero a las 4.45, es hora de estar en la cama ¿no se queja Carmelo?
Se te echa en falta con tus fotos y comentarios... pues eres una de las que más animas, pásalo bien por Ezcaray y hasta que tú quieras...
inma que te diviertas descansa y disfruta mucho que las vacaciones se pasan volando besos guapa
Azucena, se me han pasado volando, pero como mañana mejor hoy me voy a Ezcaray y no tenemos internet, no quería irme sin mandar algún mensaje y entre labadora y labadora.......... un beso
alvaro que buenaaa ummmm haber si todas seponen como esta
Alvaro, vaya parra mas grande y bonita que tienes en casa, lo que hace la ignorancia cuando pensaba que si hacía mal tiempo taparias la parra, pero necesitarias los toldos que utilizan para tapar los campos de tenis
mvm, señora capicua, de estos disgustos no me habias informado, que bien os lo montais, osea que cuando nos decías el otro día, despues de hacernos las fotos con la famosa parra de Alvaro, en esta bodega se preparan unas cenas estupendas de mas de 20 personas, luego que sube el colesterol, pero bueno a la vez os va subiendo la bilirrubina ja ja ja te quiero un beso