bailando uvas
hola nacho; ¿cual es esta tapia? ¿la que esta a la entrada del monasterio o la que esta dentro?. yo creo que es la de dentro por el camino que se ve al fondo que parece que es el que baja al rio, pero no estoy seguro. ya contaras. por cierto, tu padre eligio muy bien porque verdaderamente tu madre, era una guapa mujer. saludos.
Ramón, quisiera saber si el Formall Mc Kormic era el de Heli, pues yo se que tenia uno y luego se lo vendió a un tío tuyo.
Hola Vito, no creo que este tractor sea el que dices. Lo fotografiamos en la exposición de maquinaria agricola de Daroca. Heli lo hubiera pasdo bién viendo todos los aperos (tractores, segadoras una trilladora en funcionamiento... etc), nosotros pasamos una tarde muy agradable. Saludos.
INMA, INMA.... esta instantánea es de julio y forma parte de la visita al chigre (Bar)-museo-taller artesano de un paisano de mi marido en una aldea asturiana..."Moal puerta de Muniellos" es el enlace si quereis verlo con cuatro fotos que metí mientras los paisanos tomaban un vaso.

Inma con estos días se me acaban las vacaciones... solo quedan los días moscosos para la vendimia, pero cogerlos durante todo el verano de cinco en cinco (lunes a viernes).... parece que se alargan más... un besazo, ... (ver texto completo)
Hola Lourdes, hemos entrado en el enlace que dices y lo que hemos visto es muy interesante, está muy bien tener estas oportunidades de conocer cosas y lugares diferentes.
muy bien nacho; una hoja de ruta muy bien "currada". me gusta. saludos.
Nacho; has mandado una fotografía muy bonita, y que jovencitos estaban tus padres, muchos saludos a tu padre, que paséis un día muy bueno por esos montes distercios a todos los que habeis subido.
Ramón, quisiera saber si el Formall Mc Kormic era el de Heli, pues yo se que tenia uno y luego se lo vendió a un tío tuyo.
La maquina que se ve en primer plano parece una escuadradora.
INMA, INMA.... esta instantánea es de julio y forma parte de la visita al chigre (Bar)-museo-taller artesano de un paisano de mi marido en una aldea asturiana..."Moal puerta de Muniellos" es el enlace si quereis verlo con cuatro fotos que metí mientras los paisanos tomaban un vaso.

Inma con estos días se me acaban las vacaciones... solo quedan los días moscosos para la vendimia, pero cogerlos durante todo el verano de cinco en cinco (lunes a viernes).... parece que se alargan más... un besazo, ... (ver texto completo)
Antonio y Genoveba.... supongo que en este año 1942, estarían cortejando, están guapísimos los dos, y qué agreste se vé el paisaje y la pared donde están sentados sin arreglar. El rostro sereno y la mirada clara y directa, jovencísimos, discretos.... en fín da gusto mirarlos, cuando vuelva a Logroño ya los veré ampliados, pues en este programa no encuentro la lupa.
Estas imágenes de antiguo, son mis fotos favoritas. Preciosa Nacho.
Por lo visto, primero se hace la comida de jubilados y al día siguiente la romería a Valvanera, no sé si será para pedir perdón por los excesos del día anterior o realmente la devoción manda....ójala tengais un día claro y luminoso para que disfruteis de las vistas y podais comer al are libre. A todo ello que no falte una salve a la Virgen de Valvanera, acordándose del resto que no estamos.
Yo nunca he subído andando y viendo como pone Nacho la etapa.... se me hace muy cuesta arriba.
Que foto mas bonita, estas romerías las hacían en dos días, pus pernoctaban alli y recuerdo que nos traían la medallita y unas barrilas de cerámica que nos duraban muy poco.

Que tal Antonio? ya se por Conchi que lo vió que no fue mucho un besazo
Nacho me lo ha dicho hoy Olga lo del viage a valvanera, que tengais buen día, yo he subido muchos años desde Cordovín con mi cuñada Charo y por Ezcaray con mi Suegro, Jonatan y mis sobrinos
Cazadores queda alguna como esta? espero que hayais disfrutado, y haya alguna para el próximo año

Y a preparar la vendimia
Ramon muy bonita la muestra de tractores, que nos has puesto yo recuerdo un Lanz que tenían los tios de Lourdes, (Luisa) San Millan que se oia por todo el pueblo por el ruido carcterístico que hacía
Pepe acepto el brindis.... aunque estoy en Asturias y esta gente prefiere la sidra... intentaré zafarme y cenar con un buen clarete "CORDOVÍN"-a tu salud.... y a la del resto del respetable que nos ocupa.
Lourdes, pero vas a parar tanto viaje? a este paso te veo cogiendo vacaciones para descansar de estas otras como la jet set fashion jaja
Que lo disfrutes con brindis de vino y sidrina por que no. un beso