menaje
esta foto es de un miercoles 23 de agosto de 1961. ¿sabe alguien si la romeria tenia entonces dias o fecha fija?. saludos.
hola juven; en el 600 blanco hay otro alumno, ¿puede ser tori?. ya nos diras. saludos.
Vito, ¿cómo va la traducción del becerro de San Millán y tus indagaciones históricas?; continúa.
Mi padre te devuelve el saludo para tí y tu familia, en el mismo paquete envío el mío. Saludos.
Nacho, lo tengo en marcha, pero igual no llega la gasolina hasta el final, esperemos que si, como es un latín antiguo está un poco complicado, pero todo se andará.
hola juven; por esa epoca mi padre tambien estaba dando clases en la auto-escuela de vidal, ¿te toco a ti dar clases con el?. saludos.
hola juven; como se pasa el tiempo, ¿cuantos años teniais aqui?. verdaderamente en esta foto julian tenia poco que envidiar a johnny weissmuller, solo le falta el cuchillo. je. je.
en esta cuadrilla se ve que la obesidad brillaba por su ausencia, parece el concurso de "MISTER CORDOVIN". saludos.
Hola, Nacho que buena foto que jovencitos, muy interesante, tus padres que buena gente. Saludos.
Nacho; has mandado una fotografía muy bonita, y que jovencitos estaban tus padres, muchos saludos a tu padre, que paséis un día muy bueno por esos montes distercios a todos los que habeis subido.
Vito, ¿cómo va la traducción del becerro de San Millán y tus indagaciones históricas?; continúa.
Mi padre te devuelve el saludo para tí y tu familia, en el mismo paquete envío el mío. Saludos.
Madre mia... qué modelazos, julián Angel, Juven y Carmelo ¿dónde estabais en el canal? el moreno era agro-man (con brazos moreno camiseta), qué pectorales, eso si es tableta de chocolate... no teníais nada que envidiar a los de las actuales pasarelas, JUVEN-tud divino tesoro.
esos arboles son del Najerilla, a la altura del puente Arenzana.
hola nacho; ¿cual es esta tapia? ¿la que esta a la entrada del monasterio o la que esta dentro?. yo creo que es la de dentro por el camino que se ve al fondo que parece que es el que baja al rio, pero no estoy seguro. ya contaras. por cierto, tu padre eligio muy bien porque verdaderamente tu madre, era una guapa mujer. saludos.
Gracias Toño, por lo que a mí me toca. Pero era más guapa por dentro.
los profes son Samuel y Henrique, el del coche yo.
Madre mia... qué modelazos, julián Angel, Juven y Carmelo ¿dónde estabais en el canal? el moreno era agro-man (con brazos moreno camiseta), qué pectorales, eso si es tableta de chocolate... no teníais nada que envidiar a los de las actuales pasarelas, JUVEN-tud divino tesoro.
Lourdes, entre tanto juego de palabras y tanto"pectolates" te has olvidado del magnífico guardarropa que tienen. Julian Angel está que se sale, Juven parece que ha visto una codorniz, Carmelo... nunca presimió de tipo.
Estoy de acuerdo contigo: JUVEN-tud, DIVINA.
Eres tú, ¿no, Juven?. En la"era de la cooperativa".
¿Es Samuel el de gafas?
La maquina que se ve en primer plano parece una escuadradora.
Juven no tengo ni idea.... el paisano estaba haciendo unas puertas para una bodeguilla-mina del pueblo. Saludos experto.
Cazadores queda alguna como esta? espero que hayais disfrutado, y haya alguna para el próximo año

Y a preparar la vendimia
hola inma; verdaderamente hemos disfrutado mucho esta temporada no solamente por los largos paseos por el campo con nuestro "fiel compañero", sino como decia juven esos magnificos almuerzos de despues llenos de "historias y anecdotas" de cazadores. ya sabes, entre medio, tambien alguna mentirijilla. y al final siempre aparece aquello de que "cualquiera tiempo pasado fue mejor". asi que ya sabes tenemos que disfrutar ahora para poder seguir contando mentiras a la vez que nos vamos cargando de años ... (ver texto completo)