Mi madre con hijos y nietos
muy buena juven todavia buscas en el baul de las fotos? que guapos
vito llevas razon siempre he oido que la casa de mi tio santiago y de mi abuela era donde se quedaban por eso explique lo del escudo y una cruz en una piedra de casa de mi abuela por el otro lado tiene esa piedra una margarita mas o menos
nacho que bien te lo sabes. has ido muchas veces?
Esta foto no la había visto... ¿quién eres Rafa, eres hijo de Laura?,
Cesar pareces demasiado serio... ¿te tocó pagar, asar y servir o qué...?
Se dice, se comenta (Pero no está escrito) que el rey García Sánchez I de Pamplona iba de caza a Cordovín y se hospedaba en casa de Santiago, pues dicen que era de el esa casa.
Vito enhorabuena, te lo has currado si señor.... está muy bien tener el documento traducido.... la religiosidad del rey García queda demostrada... o bien la influencia del clero y el miedo al castigo eterno a cualquier escala social, incluido los reyes.
TRADUCCION DE LA DONACION DE CORDOVIN

Año 946
García Sánchez I, rey de Pamplona da a San Millán las villas de Cordovín, Barberana y Barberanilla con sus términos, además de otros privilegios.
Becerro gótico Siglo XI (Cartulario o Becerro III, al final en pseudo- visigótica). Biblioteca del Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla.
Becerro Galicano, h. finales 1180, (Becerro II, fol. 21 vuelto). Biblioteca del Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla.
De la Villa de Cordovin, ... (ver texto completo)
Muy bien Vito. Aunque el dato fuera conocido, hay que dar fe del hecho: El documento historico, con su religiosa perífasis (era una donación con fines religiosos).
Barberana era una antigua población próxima a Agoncillo.
hola juven; por esa epoca mi padre tambien estaba dando clases en la auto-escuela de vidal, ¿te toco a ti dar clases con el?. saludos.
Hola Toño, yo empece con el carnet en el 68 y no me toco con tu padre, quizas tu padre empezaria algo mas tarde, preguntale.
Son seiscientos ambos coches o aquellos que les llamaban ocho y medio (ochocientos cincuenta), me quiere sonar que tenía uno Bernardo Benés.
Estos coches de prácticas no llevan placas identificativas de autoescuela parece chocante porque Vidal tuvo varias autoescuelas y todas tenían su nombre.... Juven si recuerdas algo ya contarás.
Lourdes, estos seiscientos son de la autoescuela Ibañez, no te se decir el porque no llevan la placa de autoescuela, para el examen si se las ponian, recuerdo que despues de hacer la practica en la era, ibamos a la bodega a hacer la teorica, despues de merendar claro, pues con la panza llerna salen mejor las cosas, tambien recuerdo que nos apuntamos todos los quintos y alguno mayor como Tori para sacar el carnet, por eso subia a Cordovin a dar las clases.
TRADUCCION DE LA DONACION DE CORDOVIN

Año 946
García Sánchez I, rey de Pamplona da a San Millán las villas de Cordovín, Barberana y Barberanilla con sus términos, además de otros privilegios.
Becerro gótico Siglo XI (Cartulario o Becerro III, al final en pseudo- visigótica). Biblioteca del Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla.
Becerro Galicano, h. finales 1180, (Becerro II, fol. 21 vuelto). Biblioteca del Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla.
De la Villa de Cordovin, ... (ver texto completo)
Aquí Nacho tienes otro original guardaropa.
Tienes razon Nacho me olvidé el guardaropa que bien podía ser el suelo, o aquel que usábais encima del palo.... de tu foto del salto gigante..., pero se me fueron los ojos a los chulazos y el resto pasó desapercibido.
pues si lourdes, el encabezamiento de la foto dice: visita a valvanera 23 de agosto de 1961, ¿se habra equivocado juan de mes y es septiembre?. de todas maneras el 23 de agosto a esas horas de la mañana y en valvanera no te creas que estorbaria mucho la ropa. pero a lo que vamos, ¿sabemos o no sabemos si habia fecha fija para la romeria?. saludos.
Son seiscientos ambos coches o aquellos que les llamaban ocho y medio (ochocientos cincuenta), me quiere sonar que tenía uno Bernardo Benés.
Estos coches de prácticas no llevan placas identificativas de autoescuela parece chocante porque Vidal tuvo varias autoescuelas y todas tenían su nombre.... Juven si recuerdas algo ya contarás.
toño ¿estás seguro que esta foto es de agosto?.... llevan todos chaqueta, y jersey o chaleco debajo y excepto Fortún, todos lo llevan abrochado a pesar de que luce el sol.... yo creo que en agosto irian menos abrigados ¿no?
Juan Cañas se ha olvidado del foro, así que será dificil saberlo.