Familia Estebas en Logroño
toño tu padre fue profesor de autoescuela?
yo di clases con Carmelo tambien con Luis el hermano de Vidal y eso fue el año 1969 el siglo pasado
Qué buen plano de la casa de Fonso y Lola.
nacho preciosa foto se parece tu madre a mariluz y a rebeca
Que bonita foto yo recuerdo a tu madre muy guapa y sobre todo muy buena y paciente
Que pique teniamos con esta campana haber si consegiamos picarla, pero yo solo conseguia hacerle perder algun golpe, creo que le llamabamos la esquililla.
Da la impresión de que has cambiado de trabajo y te dedicas a la colocación de estructuras para recintos deportivos. De todas formas asi no estamos acostumbrados a ver Cordovín, por lo menos la gente de "a pie"
vaya vista, has subido al fronton aprovechando los andamios?
Muy bien Rafa bienvenido a nuestra pequeña locura, ya ves que aquí cabe todo el mundo y estamos encantados de las nuevas aportaciones, así que quedas invitado a opinar, colaborar con mensajes, fotos.... y en general a ser uno más del grupo, además tienes mucha familia por aquí con lo que te sentirás en casa.
Muchas gracias, porque aunque soy de Zarratón, también soy muy de Cordovín y le tengo mucho cariño tanto al pueblo como a su gente.
con lo que me gustaba a mi la otra hoja de ruta, pero que se le va a hacer.... bueno la podias dejar tambien, tampoco ocupa mucho sitio. saludos.
Veo que el padre Tirso bien se merece un claretillo por el esfuerzo que ha hecho en la traducción para que esté al alcance de todos.
Vito se nota que tienes amigos en el monasterio, eso dicen que es bueno incluso en el infierno... cuanto más si están tan bien relacionados con los tuyos.
Si Lourdes, soy el pequeño de Laura y fue un día este invierno que fuimos a comer con mis primos.
Muy bien Rafa bienvenido a nuestra pequeña locura, ya ves que aquí cabe todo el mundo y estamos encantados de las nuevas aportaciones, así que quedas invitado a opinar, colaborar con mensajes, fotos.... y en general a ser uno más del grupo, además tienes mucha familia por aquí con lo que te sentirás en casa.
Esta foto no la había visto... ¿quién eres Rafa, eres hijo de Laura?,
Cesar pareces demasiado serio... ¿te tocó pagar, asar y servir o qué...?
Si Lourdes, soy el pequeño de Laura y fue un día este invierno que fuimos a comer con mis primos.
nacho preciosa foto se parece tu madre a mariluz y a rebeca
lourdes estas en todos sitios pareces dios
toño tu padre fue profesor de autoescuela?