Pincho solidario
toño ole ole y ole por estas fotos tan originales sin avioneta
vale siempre con sus bromas chencho encantado
joer que grupoo inma nombres jajajjajja eva que bien te pusiste.
La terraza del Sindicato siempre dió buenos ratos.
No puedo evitar comentar la alternacia dental en Eva (graciosa). Los nombres, los dejo en vuestras manos.
Que fotos mas bonitas y como se ve el pueblo impresionante gracias Toño, sigue deleitandonos, con imagenes asi de preciosas
toño veo que te has subido a la grua de los montadores del tejado del fronton

no te dio vertigo?
Vito, es interesantísimo, todo lo que nos vas enseñando sobre los derechos que tenían los del monasterio sobre Cordovín, no tengo tiempo estos dias, pero espero que sea por poco tiempo
Toño has metido la camara en un globo? o te estas acostumbrando a ver las cosas de arriba para abajo..... va ser que si........ complejo de vivir en el mirador del pueblo
Toño, me encantan estas fotos del pueblo, son preciosas, pero mañana le preguntaré a Conchi si le pasa lo que a mi vuelvo a ver el pueblo desconocido tendremos que ir a hacer otro recorrido.... no te falta mas que decir que a tu lente le tienes incorporado el sonido jaja
Las he sacado las fotos para mañana poder verlas he intentar sacar con alguien de quien son. Podías hacer de los rincones tan bonitos que hay en el pueblo, como el de tus padres, Maribel.....
Se observa bonito el pueblo con los alrededores.
EL por eso está bien que nos deleite con estas fotos... a ver quién es el guapo que se sube a estas alturas, bien aprovechado este privilegio Toño.
Muy buena con el barrio de las bodegas y la entrada por el cementerio.
Qué verde se ve ahora el campo.
Aquí me ha costado divisar el ayuntamiento, Nacho y Mari Luz se sentirán mas identificados.
Pepe parece que se vé un poco el hueco que dejó tu casa junto a la carretera.
Aunque al fondo... tu casa y la bodega Altuna siempre se divisan, me resulta extraño ver esta panorámica del pueblo.
Desde las alturas tratas la torre de igual a igual, creo que estás acostumbrado desde que te vives sobrevilla.... esta es otra panorámica.