Pruden, Dioni, Mada y Samuel
Pepe, la de la derecha es como dices Marisol y las otras tres son las hijas de mi tio José el boticario (de Alesanco) la que tu dices se llama Mª ANgeles y sigen muy guapas hoy en día
Bueno, qué tal se vendimia ó no?. Qué tal viene la cosecha?. A ver si es de buen vino y lo podeis vender bien, tanto el vino como los que vendais la uva.
Buena vendimia y buena cosecha.
Saludos cordiales.
Inma, coincido con Lourdes, la niña no la conozco, la siguinte es una hija de tu tio el "Boticario" no me acuerdo de su nombre, la de gafas no la conozco, la siguiente es tu prima Marisol de Tricio. Por cierto las dos eran "muy guapas". Saludos.
Toño muy bueno... ahora nos sales con el barrio del rincón y la salida hacia Badarán, esto es complacencia... para que todo el mundo se sienta integrado, estamos haciendo buena colección.
Elisa, Emilia, Claudia, Amparo... y esas tan finas de bolso y guantes... serán las de Alesanco... y de la niña ¿qué?.
Parece que ya se ha acabado el embrollo.
A Vale lo imagino por la camisa de la foto anterior, Nacho.... alucino yo soy incapaz de distinguir a Jose Carlos.... pero te creo tú tienes buen ojímetro.
Preciosa foto Inma, ya me gustaría haber estado ahí.
Chencho como yo lo recuerdo, con sus zapatillas.... por las congelaciones que sufrió esta gente en el frente de Teruel (que no pudieron calzarse adecuadamente después de aquello), tomandose un cafecito con su sonrisa socarrona y dejandose arrastrar por las trastadas del joven Valerio.
En esta nueva toma, veo la casa Cipri a la perfección, la de Alvaro, la bodega de "EL", y quiero divisar el tejado arreglado de mi casa, ¿no Azucena, pero lo que se observa sin problemas es la casa de Arecio (Carmen), la de Pilar (abuela de Laura_Marta)... la de Demetrio, el esqueleto de la de Bruni etc... otra vista del pueblo igual de sugerente.
nacho estoy de acuerdo contigo inma tenia alguna equivocacion.
Imitando un comentario de Mortimer (lo tenemos perdido): Ay, una casita de Belén.
El 3 es Alberto, La zapatillas 1 y 17 son de Miguel (muy bueno, Inma), Vale es el dueño del zapato 18, y el que está debajo de Juven (con media cara) sin número de zapato, es mi primo Carlos Benés. Ah, el 4; Raúl Estebas.
Inma, reconozco plenamente tu esfuerzo. Saludos.
Perdón Juven que la que tiene que mirar mejor las zapatillas y piernas soy yo el 1ºes la zapatilla de Miguel pero el que está tumbado es Julian Angel y el17 Miguel y el18 Vale....... Vale?
lo siento Inma, pero yo no veo a Julian Angel por ningun sitio
Perdón Juven que la que tiene que mirar mejor las zapatillas y piernas soy yo el 1ºes la zapatilla de Miguel pero el que está tumbado es Julian Angel y el17 Miguel y el18 Vale....... Vale?
Juven estoy de acuerdo en Alberto pues lo dudé pero sigue la pierna de Vale y veras que estan bien
el numero 1 es Vale y el tres Alberto