utensillos para esquilar
Éstos a juzgar por las botellas medio vacías ya habían acabado, se ve mucho refresco y poca botella de vino,... "a esta moza que le den un chupito que tiene cara de frio...", no te enfades.
En primer lugar esa gran cazuela, y luego con el estómago lleno, qué buena cara se queda.... a juzgar por lo que "destilan-revelan" esas caras tan alegres.
Aquí Nacho... parecen todos un poco preocupados por tu temeridad de subirte a las alturas -------- poca fe. ¿Cómo si no, podríamos luego disfrutar los que faltamos a la comida de estas imágenes?.
EStas dos fotos desde las alturas desafiando a los comensales..., nos dan una buena perspectiva de como se organizó la comida.
Podríamos poner que aunque un poco improvisada por la amenaza de lluvia.... esta fué una bonita forma de inaugurar del frontón cubierto.
Qué buenas promesas tenemos para promocionar las fiestas, da gusto ver así de unida esta juventud.
Están muy sonrientes los tres.
Ya dije anteriormente que me parece poco estético este traje de agua para el santo... habría que buscar algo tipo paraguas con apoyos en la base de las andas.
Destacan los fotógrafos que quieren inmortalizar las danza.
Nuestras danzadoras desafiando el "temporal" que no lo fué ni mucho menos... aunque nos vistieran al santo de lluvia.
Desayuno en familia muy aplicados en la labor, que pensando en el trasnocheo de las fiestas, iría por turnos.
Da gusto ver las tres generaciones, por cierto que Antonio es un privilegiado que tiene biznietos...
Como dice Rakel, destaca el cuadro del pueblo, que suponemos será obra tuya ¿no Nacho?.
Hola Ramon, cuenta, lo as cojido tu, llevaba muchas, yo hace unos años cogi uno en la viñuela y solo encontre dos en los alrrededores, quizas no sabria buscarlas, pues segun los mayores cuando se encontraba uno de esos habia que buscar en los alrrededores pues solian llevar alguna cuadrilla buena de codornizes, saludos.
Juvencio te veo superconcentrado en la caza, en cambio no te ví ningún día de las fiestas... estuve un poco con Divina, que por cierto cada día está más guapa, se conserva "divinamente".
Inma si no se ve el bigote no soy yo, saludos
Juven es que te tapa la mascarilla estas con otro mas bajo que tu, va disfrazado con buzo plateado y pelucon a lo Monserrat Caballé es de Noche Vieja
Juven te disfrazaste el año pasado de enfermero en Najera? es que tengo una foto que creo que eres tu pera vas con mascarilla y no te veo mas que los ojos
Inma si no se ve el bigote no soy yo, saludos
esto fue un poco antes del bajar al pequeño almuerzo de la asociacion, ya se preveia lo de despues, que bien nos cuidan.
la verdad es que nos dio a todos un poco miedo ver a nacho por las alturas sin ningun andamio, ya puedes ver que todos estabamos mirando hacia el