un dia de excursión
gran foto
Pero bueno y aquí que pasa sin empezar y ya la botella de vino vacía, con razón que veas melenas, jaja...... o has sido tu Nardo el que le has dado buena cuenta, pues Alvaro y nacho estan al tanto de la foto y tu a lo que estas. entra hombre a esta ventana y aclara quien se bebió el vino
No se quien ganó el cerdo pero si tenía premio la linea creo que el chico de la tercera mesa con sombrero amarillo y borde o cinta verde la tiene
Estais guapísimas pero no conozco a nadie ya me parece mal pedir los nombres, una me parece Verónica. Tenemos constancia de la terraza de muchas de las fotos del foro, los momentos tan buenos que nos ha dado esa terraza es uno de los rincones entrañables del pueblo
Nacho, desconocía esta faceta tuya pero cuidado que estamos en una etapa de la vida en la que la cabeza nos da unos mensajes algo distorsionados de los peligros (mas o menos como a los niños) y el cuerpo como que no los sigue.
Te lo dice una que está aprendiendo a volar (a mis años) suelo ir a Laredo o Sopelana. Vuelo en ala delta, parapente.... empecé en mayo y ahora en octubre continuaré
Toño te apuntas a un bombardeo, jaa, como tiene que ser, pues solo se vive una ved, bueno y que tal te a ido la caza? has llegado a esas cantidades que baraja Nacho de su vecino?
Mi amigo y V, ojos marrones (como la madera de roble de Michel). Toño los tiene azules (como el Río)
Con esta foto Nacho, pronto te vemos de paparazzi en alguna televisión de corazón.
Vito, siendo más pequeño (je, je) mi padre (que siempre ha gastado guasa) me solía decir: Te voy a comprar una jaula, porque el mono lo haces de co.. nes. Ya ves, aún me quedan restos.
Para quien no lo sepa: El MELENAS en primer plano es Nicolas.
Con esta foto Nacho, pronto te vemos de paparazzi en alguna televisión de corazón.
Inma y Lourdes. Ya parece que habéis resucitado, se terminaron las vacaciones y ahora tenemos que empezar a trabajar fuerte para no dejar el foro desaparezca, continuad así.
Está bien que te cazaran Nacho, si no, eres capaz de no aparecer en ninguna foto. Muy agudo Ramón "donde las dan las toman"
Desde este balcón saldrán bien las imágenes de la llegada del santo con la procesión.
A ver si me identificais a estas bellezas...
Esto si es una mesa bien regada como dice Inma. Toño estás muy guapo.
De la panza sale la danza... me encanta ver este grupo tan risueño.